Son las 6:00am, me levanto me ducho para ir al colegio muy feliz después de lo que paso ayer con Liam, me beso y fue fantástico ese beso. He contados los días desde que empecé a hablar y salir con el Chico más guapo Del colegio, Liam. Son exactamente 3 semanas, 3 semanas casi de seguidas que salí con él en varios lugares pero solo ayer me beso, la primera vez que me besa un chico tan guapo.
Me voy en mi típico auto lo estaciono frente del colegio y voy a mimando al llegar y entro y encuentro a Liam besándose con una chica y ella es Jolie la chica más popular del Colegio, mi sangre se hierve al observar, no sé que hacer, salgo corriendo o me voy a interrumpir el beso, pues claro opté por salir corriendo. Voy corriendo al jardín, busco un lugar en el jardín donde pueda estar sola, necesito llorar y llorar por lo que acabo de ver, fui una tonta al creer en sus bellas palabras, pero no aguanto más estar aquí; voy corriendo hasta llegar a mi auto para ir a mi casa pero flash choco por alguien, alzó mi rostro para ver quien es y es Liam.
-Hola ¿estas llorando? <LIAM >
-¿Tú que crees? después de lo que acabo de ver en algunos minutos. <SAM>
- ¿Y qué viste? <LIAM >
- te he visto besando con Jolie, ¿No crees que fuiste un estúpido? Ayer me besaste a mi y hoy a Jolie.¿ Para que me haz ilusionado si luego me harías esto?
- Sam, Sam, Sam; Muchas preguntas princesa, Dime tú ¿ qué crees beba, tú crees que un chico guapo, millonario se fijaría en una chica como tú? solo mírate al espejo y sabrás a que me refiero, pero en caso que no tengas espejo, porque me imagino que nunca te has mirado en el espejo por eso piensas que yo me Figo en tí. Eres fea, osea no eres tan fea así, solo que no eres de mi tipo, de mi tipo son como Jolie, de un cuerpo para lamerse, y además te vistes no sé como solo sé que te vistes de una manera muy antigua, no sé como te explico solo te digo que no eres como Jolie y tienes el estilo de Jolie por eso no me gustas SAPA.
Sin aguantar más todo lo que me dijo Liam salgo corriendo hasta donde se encuentra mi carro llorando y llorando, ¿Quién no llorará con toda esa calumnia, y además que salgan de la boca del chico que te gusta?
Llegue a mi casa, llorando claro.
Estoy sola llorando en mi habitación, mis padres están trabajando y me siento más sola aún. Llegan de nuevo todas esas palabras que me diji Liam, no salen de mi, tengo vergüenza de quien soy yo, me siento asquerosa ante la sociedad, me acaban de derribar y ademas el chico que me gusta.
Lloro sin rumbo, ya son las 05:00pm mis padres están apunto de llegar y yo sigo llorando, no sé qué decirles cuando vengan del trabajo. Escucho mi nombre.
- Saamm, llegamos. <ELENA >
- Sam bájate. <PAPÁ DE SAM " LOGAN">
Yo no me bajo, no sé como recibirles con estos ojos hinchados y con mi rostro lleno de lágrimas.
- SAAM ¿Qué haces a esta hora acostada? ¿Estas llorando? ¡Mírame! <ELENA >
- ¡SAM!!!!! <LOGAN >
- Si mamá, si papá estoy llorando porque hoy recibí el peor choque de mi vida, el chico que me gusta me trato como una basura, o tal vez peor que una basura mejor dicho algo insignificante. <SAM >
- ¿Cómo así Sam, hablas de Lima, con el chico que saliste ayer al cine? <ELENA >
-Si mamá. <SAM >
- ¿como así mi hija tiene novio y no me contaron? Soy el hombre de la casa. <LOGAN >
- Logan ¡por favor!, ahora dime hija ¿Qué te ha dicho Liam para que te quedes así si? <ELENA>
- Me dijo que un chico millonario y guapo como el nunca se fijará en una chica como yo,me dijo que soy fea y que mi estilo es una mierda, también que no soy como Jolie; ayer me beso y hoy le he visto a Liam besándose con Jolie, y hoy me entere que Jolie es su chava. En 3 semanas lo llegue a querer tanto y ahora no se que hacer me siento destrozada, yo pensé que el me quería así como soy. <SAM >
- ¿Quién es ese, donde vive? ¡ahora mismo me voy a matarlo!!!!! <LOGAN
- ¡Logan!!, retírate ahora mismo, son cosas que tienen que hablar madre e hija. <ELENA >
- Bueno está, pero luego tenemos que hablar y tienes que explicarme porque no me ne habías contado que Sam tiene novio. <LOGAN>
- hija todo lo que Liam te ha dicho es mentira, hija eres un amor, solo ese hombre no sabe ver tu Interior, ya encontrarás alguien mejor que él, tranquila no quiero verte más así. <ELENA >
- Mamá mejor retírate, no quiero hablar de este tema; quiero estar sola. <SAM>
- Hija necesitamos hablar.... <ELENA >
- ¡noo mamá!, mejor retírate porque no quiero ser grosera contigo.. <SAM> Digo llorando..
- Está bien, cuando estés mejor y quieras hablar estaré allí para tí hija. <SAM>
2 semanas después..
He estando mal estas 2 semanas todo los días paso en mi habitación, llorando, pensando y de noche me paso mirando las estrellas. Me hierve la sangre ver a Liam con otras chicas por esa causa decidí no ir al colegio estos últimos días que han pasado, a mi madre casi ni le importa porque dice que pronto estaré mejor porque son pasajeros a esta edad, pero yo no lo siento así porque cada día más me enferma todo lo que me esta pasando con Liam, quisiera morirme.
ESTÁS LEYENDO
La Mafia
RandomUna chica de 17 años, se enamora de un mujeriego que la ilusiona luego busca VENGANZA, pero ya metida en la mafia