-¡Buenos días Sam! a despertarse. KIM TAM
-Realmente no es un buen día. ¿ No es muy temprano para los buenos días? SAM
-Uhmm. tienes mucho por aprender antes de 60 días para incluirte en todo, así que levántate que llegó tu momento. ¿Emocionada?. KIM TAM
-¿Emocionada? ¿Por que debería estar emocionada? SAM
¿Nunca quisiste tomar una clase de tiro deportivo? KIM TAM
-uhmm, nunca lo pensé. Ya que mencionas me deberías ayudar a disparar a Liam. SAM
-Te espero afuera Sam. KIM TAM
Kim Tam se retira, entonces me tomo una ducha y me coloco la ropa que me dejo él y salgo inmediatamente de la horrorosa habitación. Al salir de la habitación realmente me encuentro con una sorpresa, la casa o mejor dicho, ¡LA MANSIÓN QUE SE MANDAN CARAJO! Ess... preciosaa.
-No babees tanto Sam, mejor al patio trasero no es hora de la piscina, tienes mucho por aprender. KIM TAM
En el patio trasero puedo observar a 5 hombres aparte de Kim Tam, 3 hombres guapísimos como de 35 años máximo, enormes músculos y tatuajes y 2 hombres normales como aproximadamente de 40 años de edad. Kim Tam es el único asiático del grupo por lo que veo, aunque debe haber muchos de ellos, ni en pedo que solo van a ser 6 locos.
Kim Tam me pasa el arma , que sé yo de armas pero según Kim Tam debo aprender de todo tipo de arma, como disparar y sus derivados. Realmente estoy un poco emocionada, estoy viviendo en una masión lujosa y voy a aprender a disparar, esto es bastante bueno. ¿Pero que vendrá después? ¿será mi muerte? Ademas extraño bastante a mi familia.
Miedo, adrenalina y euforia
Me puse el casco para proteger mis oídos de los disparos. kim Tam empezó a explicarme todo en relación a las armas que iba a disparar aquella tarde. Para empezar con una 9 mm que me enseñaría a cargar y descargar, y para seguir... probaría un rifle de asalto. Me eché a temblar.
Siguiendo las instrucciones cogí la pistola (que pesaba lo suyo), la cargué y me puse en posición de disparar, apuntando a la diana que tenía a varios metros de distancia. El corazón me iba a mil por hora, agarré la pistola con fuerza y lentamente procedí a quitarle el seguro. El seguro hizo "clic" y no pude evitar pensar que en ese momento tenía algo entre las manos con lo que podría causar mucho daño. El miedo es una sensación muy desagradable pero a la vez me gustó y al parecer quería dispar más y más. Por preferencia quería disparar a Liam
60 Días después.
Han pasado 60 días desde aquel día y extraño demasiado a mi familia, también recuerdo el dolor que pase en el barrio y en el colegio, creo que debería hablar con Kim Tam o con el jefe para que me dejen visitar a mi familia, para mi familia estoy desaparecida hace casi 2 meses y necesito ver a mi mamá y papá aunque tenga que ser culta con mi identidad actual. Y sería buena idea volver a estudiar además mañana es mi cumpleaños, cumplo 18 años y quiero ir a la preparatoria.
Voy a investigar a Liam, hasta donde sabia iba a estudiar Ig. Industrial en la universidad Autónoma y seré su compañera y tendré mi venganza perfecta para él y a las chicas que se burlaron de mi . Se arrepentirán de cada palabra en contra mía, en especial Julie. Realmente aprendí mucho estos días aquí, pero aun no estoy al 100%, y me siento lista para el trabajo de aquí, aunque me cause pavor y miedo no puedo negar que me esta gustando este negocio.
SE VA ACERCANDO EL DÍA EN QUE SAM DEBE VENGARSE DE LIAM.😈😈
ESTÁS LEYENDO
La Mafia
RandomUna chica de 17 años, se enamora de un mujeriego que la ilusiona luego busca VENGANZA, pero ya metida en la mafia