capítulo 3

4.7K 278 65
                                    

Ya estoy cansada que mi madre recorra atrás de mi intentando a que vuelva al colegio he decidido que ya no volveré a ese maldito colegio  y quiero que entienda.

Estoy sola en mi cuarto, realmente ya me cansé de escuchar a mi mamá quejándose con mi papá y cada día mi vida se vuelve más una mierda y por cierto mis padres se van a separar, este Lunes mi padre tiene que salir de la casa y eso me deja muy triste, más Liam que aún no lo superé.

Decido salir de casa, hace mucho tiempo ya estuve en casa llena de dolor en mi habitación pero ahora que pasa el tiempo creo que ya no es dolor lo que siento, ya es odio, odio hacia las personas, hay veces que quisiera que todos desaparezcan de mi vista. Entonces decido ir a un bosque un poco lejano se mi casa, voy en mi bicicleta.

Ya llegue al bosque, me voy buscando un lugar donde pueda sentarme, me siento y es muy solitario aquel lugar no hay nadie, realmente nadie suele ir a aquel lugar y aquel lugar siento que me atrae tristeza porque siento que volvió a mi aquella melancolía de algunas semanas atrás, pero me niego completamente ya no quiero que aquella melancolía vuela a mi, entonces paso pensando como es la gente y me atrae odio, prefiero sentir este odio hacia las personas que pensar en aquel individuo.

Pasan horas ya esta oscureciendo y aun no voy a casa de seguro mis padres están preocupados por mi, pero es lo que menos me importa porque cuando realmente necesitaba de ellos, ellos pensaban que mis sentimiento era algo pasajero, siento que mi corazón está lleno de odio, ya me canséde ser ingenüa y que todos se burlen de mi así que voy a cambiar ya no seré la misma.

Pasan horas y aun sigo aquí en este lugar pero de repente escucho gemir una voz masculina y me asusto, salto de aquel lugar y voy husmeando buscando una respuesta a ese gemido y eran 6 hombres golpeando a un señor, digamos que de 45 años aproximadamente, de repente se me pasa el susto pero no sé porque. Estoy atrás de un árbol observando la escena, son 7 jóvenes digamos que algunos más joven que otros, cada uno tiene lleno de tatuajes y vestidos de negro con chaqueta y puedo observar la perfección de sus cuerpos, muy buen marcados.

- ¡oye! <Dice una voz masculina> me asusto  y me escapo y corro lo más rápido que puede mis piernas, pero es en vano un hombre tatuado me agarra de la cintura.

- sueltame! <digo quejándome>

- ¿Qué haces a esta hora aquí muchachita? No son horas que niñas estén vagabundeando por lugares como estos.

- no soy niña OK. Y no te debería de importar que hago aquí a estas horas, no es prohibido, es un lugar público.

- Isak, traela aquí. - ya señor..

- sueltenme, ¿Qué quieren conmigo? <Exclamo a voz alta >

- Eso no importa ahora, ¿Quién te dijo que vengas a espiarme? Dímelo ahora o te mato.

- ¿Qué? Yo no vine a espiarte y nadie me mando aquí, vine en mi propia cuenta y si te preguntas porque a estas horas es porque estoy enojada con la vida, con mi familia, con mis amigos y con todas las personas que fallaron conmigo, estoy llena de odio quiero vengarme de cada las de las personas que me hizo daño pero no se como. Ahora sueltame que me iré a buscar otro lugar a donde pueda estar tranquila sin hombres tatuados..
<digo con una voz lleno de odio, es increíble como pude hablar de esta manera con hombres con armas, realmente no tuve miedo. >

- vaya, vaya, vaya. ¿Quién piensas que eres para hablarme de este modo? creo que no te han enseñando como hablar con un mafioso.

- Mafioso??? < pregunto asustada>

- Sí, soy mafioso y debes usar más tus modales para hablar conmigo.

- lo siento, ahora sueltame. <Digo segura de mi misma por primera vez en mi vida>

- Me gusta esta niña, muy segura de si misma. La llevaremos con nosotros ya que quiere estar en un lugar más tranquilo. <añade el mafioso>

-¿Qué? ¿Cómo así? No pues tomarme, estoy en contra de irme con usted. <DIGO ENOJADA >

-Baja tú voz OK? Y no te pregunte si quieres venir con nosotros, es porque te vienes y te vienes con nosotros, serás muy útil.

- ¿Qué? ¿Seré muy útil?, a que mierda te refieres como eso. ¿Seré tu objeto sexual? . - Masoquista!!! <Exclamo a voz elevada >

- Grosera! tal vez sirvas para eso.

De repente pierdo el sentido me desmaye.

Hola a todos los lectores.

Recién empecé con la historia, estaré publicado un capítulo por día o tal vez más capítulos y espero que les guste.
Dejen sus comentarios..


La MafiaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora