Han pasado ya dos días desde que sucedió aquel incidente con el Sr. Kim. Dos días en los que he evitado al máximo a Baek, más que al principio cuando trate de evitarlo pero en ese entonces falle.
Realmente me siento pésimo por lo que hice el otro día, no pude evitar llegar a mi casa y llorar desconsoladamente a solas en mi habitación. Puede ser que él no me guste, pero ya era mi amigo y siempre he sido muy sentimental en estas cosas.
También no se lo he contado a nadie, ni a Hyoyeon, ni mucho menos a mí preciado diario, imagino que en el intento llorare mares y no poder terminar de relatarlo.
Hoy, cuando salía de mi ensayo rutinario, pude ver a Baek muy alterado en la cafetería, estuve dispuesta a ir y hablarle, explicarle todo, aclararle todo, pero se encontraba con todos los demás de EXO y me sentía muy intimidada por sus caras de preocupación y enojo que reflejaban por ver a Baek en aquel tan mal estado. No pude evitar soltar una lágrima e irme corriendo, esto me está volviendo loca.
-(Hyoyeon)- ¡Min Hee! ¡Min Hee! –entro desesperada a mi habitación y empezó a sacudirme con muchísima fuerza
-¿Qué ocurre? –me la quite de encima y nos sentamos en la orilla de mi cama
-(Hyoyeon)- ¡Ya salió! ¡Por fin! –y empezó a sonreír para después empezar a carcajearse de una manera muy extraña, me daba miedo
-¿Qué cosa Hyo? Ándate sin rodeos
-(Hyoyeon)- Nuestro... Nuestro –estaba totalmente poseída, eso quería creer
-¡Hyo! Ya no me tortures, habla bien y dime ya
-(Hyoyeon)- Nuestro video ComeBack, ¡Oficialmente ya Debutaste!
Mis ojos se abrieron como platos y me quede sin palabras, nadie me había avisado que se publicaría hoy. Pero debí imaginar que sería en esta semana, pues nuestra primera presentación seria el lunes próximo. Ya en solo tres días.
-Es increíble, ¿hace cuánto tiempo que se ha subido?
-(Hyoyeon)- Apenas hace una hora y ¿adivina qué?
-¿Qué cosa?
-(Hyoyeon)- Tienes que adivinarlo
-Soy pésima para las adivinanzas, ya dime
-(Hyoyeon)- Ya tenemos más de un millón de reproducciones
-¡Eso es increíble! ¡Han superado su record de nuevo!
-(Hyoyeon)- ¿Han? Hemos Min Hee, hemos superado nuestro record
Me abrazo por unos instantes y casi quería llorar de la emoción esto era bastante genial. Corrí por mi móvil y me volví a sentar a lado de mi mayor. Tenía que ver cómo ha salido el video, las reproducciones y los comentarios.
-(Hyoyeon)- Ponla –le hice caso y empezamos a escuchar
El concepto que tuvimos en este video era nuevo, tanto para mí como para todas las demás. Deberíamos vestirnos algo así como trabajadores de alguna construcción o algo como eso, salíamos con dos vestuarios, uno de unos pantalones negros holgados con un cinturón lleno de herramientas y una ombliguera de dos piezas, guantes amarillos cabello alborotado y un colgante de metal. El segundo un traje anaranjado, tenía mangas largas y un short pero era de una sola pieza, era más sencillo que el otro pero igual me gustaba. La coreografía era fabulosamente rítmica, me costó tanto trabajo aprendérmela pero lo he logrado en tan solo dos meses.
Termino el video y no pude evitar soltar un fuerte grito, al principio Hyoyeon se me quedo viendo un tanto asustada pero al ver que tenía una sonrisa de oreja a oreja empezamos a gritar juntas mientras saltábamos arriba de mi cama.
-(Hyoyeon)- ¡Nos vemos estupendas! ¿No crees?
-¡Lo creo! Bueno no... -Hyo me veía algo enojada
-(Hyoyeon)- ¿Porque no?
-No me creo que esa sea yo, solo mírame me veo tan... diferente
-(Hyoyeon)- ¡Por favor! Si esa eres tú, igual de linda, igual de guapa
Revise de nuevo la información del video y efectivamente, más de un millón de reproducciones, era increíble. Pero entonces la tentación se me hizo presente, quería leer los comentarios, tanto para saber si les había agradado mi trabajo como para saber si a alguien le he caído mal.
En el momento justo en que me dirigía a hacerlo Hyo me detuvo agarrándome del brazo.
-(Hyoyeon)- ¿Estas segura que quieres hacer esto?
-Completamente, no me importa si hay comentarios negativos, seré fuerte te lo prometo
-(Hyoyeon)- ¿Por el meñique?
-Seguro
Entrelazamos dedos y fue inevitable el no recordar a Baek con aquello, pero decidí no recordar más para no llorar y hacer enojar a mi amiga.
Fui hacia el espacio de comentarios del video y al principio todos elogiaban el trabajo, a las miembros, bueno, menos a mí. Los primeros comentarios expresaban felicidad pero no reflejaban el que me hubieran notado, uno que otro despistado preguntaba por la chica nueva, algunos decían que era buena pero la mayoría de gente no paraba de mencionar comentarios muy hirientes.
Algunos eran como "-Es la nueva copia barata de Jess-", "-Sáquenla, no merece estar ahí-", "-Jess te fuiste y mira en que porquería se ha convertido el grupo-"y mucho peores que estos.
Quería llorar, llorar demasiado pero había prometido que no lo aria, al menos en frente de Hyo.
-(Hyoyeon)- ¿Te encuentras bien? –asentí y la mire fijamente
-Te dije que no me importa en lo más mínimo
-(Hyoyeon)- Bien –acaricio mi cabeza y Taeyeon entro de repente a la habitación
-(Taeyeon)- Chicas, el Sr. Kim nos ha citado urgentemente a su oficina así que apresúrense
Prácticamente lo hicimos, "volamos" y en menos de media hora ya nos encontrábamos en la oficina del Sr. Kim. A pesar de que la secretaria había mencionada que él se encontraba esperándonos, al entrar todo estaba oscuro. Pero este nos sorprendió con echándonos un poco de confeti encima.
-(Sr.Kim)- Felicidades chicas, el video ha sido un completo éxito
-(Tiffany)- Muchas gracias Sr.
Todas hicimos una pequeña reverencia y en eso, el Sr. Se dirigió hacia mí.
-(Sr.Kim)-Para ser tu primer video ha estado a la altura del grupo, continua trabajando duro
Y por un momento olvide solo un poco los malos comentarios hacia mí que hace rato había leído. Pero como siempre, el destino no se cansó de recordármelo solo que ahora había exagerado.
La secretaria entro muy enojada y sin previo aviso. Nos empezó a decir que afuera del edifico se encontraba ya un motín de seguidores, todos ellos enojados, y decía que tenía carteles de queja.
-(Taeyeon)- Me temo que nos quedaremos aquí hasta tarde
-(Sooyoun)- ¡Qué horror! –Y todas, incluyéndome hicimos caras de molestia
Pasó un rato y no se iban, y en mi desesperación salí a asomarme a la terraza para ver quiénes eran los causantes de tal alboroto.
De nuevo una gran equivocación, pues al asomarme, había un montón de pancartas y letreros que decían que me odiaban, que querían a Jessica, que me saliera del grupo y mucho más.
-(Hyoyeon)- Aquí estabas me tenías preocupada
-Perdóname, tendré que romper mi promesa –y empecé a llorar tan desconsoladamente, ella no me dijo más y solo se hacerlo a abrazarme.
Las demás llegaron en breve y todas me abrazaban igual, me sentía protegida pero no lo suficiente, y a pesar de sus palabras de aliento no me eran suficientes.
Necesitabaa Baek, quería que el fuera el único que me estuviese consolando en aquelamargo momento.
ESTÁS LEYENDO
No estaba en mis planes [EXO~Baekhyun]
Fanfiction¿Qué pasaría si a tu grupo favorito le falta un integrante? Bueno eso se vuelve cada vez más habitual. Pero... ¿Te gustaría que alguien más formara parte del grupo? A muchos no creo que les guste la idea del "remplazo". En esta historia se relata la...