Capítulo 18: "Reclamos"

138 14 6
                                    

Nos encontrábamos al final de la cafetería, cerca del gran balcón que dejaba ver a la multitud que yacía ansiosa por la conferencia de prensa realizada aquí hoy con el motivo del aniversario de Taeyeon y Baekhyun. Habían colocado cámaras de más, iluminación e incluso micrófonos de estudio, sin duda el Sr. Kim quería que esto fuera realmente grande.

Esperamos un buen rato a que algún organizador notara nuestra presencia para brindarnos algo de comodidades y atención, pasaron como treinta minutos para que esto ocurriera. Nos llevaron a una gran mesa en primera fila donde ya se encontraba un membrete de reservación al centro de esta con las letras en cursiva que decía "Girls' Generation & EXO" pero solo nosotras ocho nos encontrábamos en aquella mesa y no había rastro algunos de nuestros compañeros.

-(Hyoyeon)- ¿Estas bien Min? –toco mi hombro

-Claro, ¿por qué no debería estarlo? –sonreí aunque estoy segura de que todas podrían notar que era una sonrisa fría y fingida

-(Tiffany)- Esta bien, si quieres irte ve no pasa nada

¿Era tan obvia mi molestia?

-Hoy es día de descanso chicas, es mejor que la pasemos juntas

-(Sunny)- Si tú quieres

La realidad de ese momento es que era muy incómodo estar en aquel lugar, las cámaras volteaban en todo momento para grabar nuestras expresiones cada vez que uno de ellos contestaba y era bastante difícil sonreír. Cuando hubo un pequeño descanso de cámaras en las que solo Taeyeon y Baekhyun no podían tomar, todos nos dirigimos a la terraza a tomar un poco de aire y la sorpresa fue que los amigos cercanos como los chicos de SHINee parecían igual de desconcertados que nosotras.

Casi todos los idol de la empresa estaban ahí a excepción de EXO que aún no llegaba y HeeChul, era de entenderse. Si yo que no soy nada de Baekhyun me siento tan mal, el siendo novio de Taeyeon imagino que no pueda soportar este tipo de cosas, más porque es un chico "especial".

Cuando regresamos nos sorprendimos al ver que habían preparado un banquete para la hora del almuerzo, los meseros empezaron a trabajar y pronto nos encontrábamos comiendo.

-(Kai)- Pero que coincidencia, mi grupo comparte mesa con ustedes –puso cara de sorprendido- y además me tengo que sentar a lado de ti – empujo a Kyungsoo que estaba a punto de sentarse y puso sus dos manos aplastando sus mejillas, lucia gracioso y fue inevitable que todos en la mesa rieran

-(Hyoyeon)- Solo siéntate – evito un sonrojo

Ellos se veían muy bien juntos

-(Chanyeol)- ¿Alguien sabe que ha pasado aquí? –nos veía desconcertado

-(Sooyoung)- ¿A qué te refieres?

-(Chanyeol)- A todo –dijo frustrado tocando su nuca

-(Xiumin)- Él se refiere a la sorpresiva conferencia de prensa

-(Seohyun)- Nosotras no sabemos nada al respecto

-(Yoona)- ¿Acaso ustedes tampoco sabían del evento de hoy?

-(Suho)- No, Baekhyun salió muy temprano sin que nos diéramos cuenta a excepción de Chanyeol no hubiéramos venido

-(Hyoyeon)- Eso ya es algo extraño, Taeyeon hizo lo mismo en la mañana

Los chicos seguían hablando cuando deje de poner atención, me perdí en el vacío de la pared blanca de enfrente cuando sentí la mirada de Baekhyun sobre mi aunque esta se desvió tan solo volteé a verlo

Sentí recorrer un fuerte escalofrió y la piel se me puso de gallina, gire a mi izquierda y vi que HeeChul acababa de llegar y estaba tomando asiento. Estaba más serio de lo normal, parecía incluso más enojado que en las ocasiones en las que me atacaba e incluso no quiso probar nada de la comida solo tomaba vasos de agua de los que estoy segura de que contenían alcohol

Todo termino a las 4:00 pm. Había sido agotador para los invitados como para los anfitriones y personal. Lo único que quería en ese momento era llegar a la casa y deprimirme en silencio.

-(Sunny)- ¿Que paso con Taeyeon? ¿Acaso no vendrá con nosotras?

-(Tiffany)- Le mande mensaje preguntándoselo y me contesto que se quedara un poco más, que no la esperáramos

-(Seohyun)- ¿Y si lo hacemos? –Nos veía suplicante- Temo por la seguridad de nuestra líder

-(Tiffany)- Está bien, pero no se separen mucho –siempre que Taeyeon no se encontraba, Tiffany tomaba el cargo de líder, es muy fuerte y responsable, ya veo porque es la segunda al mando

Algunas chicas fueron a buscar donde dormir un rato y otras se quedaron en el recibidor, yo tenía ganas de desahogarme y creí que era buena idea ensayar un rato. Pero solo un poco después de iniciar me empezó a punzar la parte inferior de mi cabeza, tenía que buscar en donde comprar una aspirina o que la enfermería del edificio siguiera abierta. Por suerte el doctor aún seguía en turno, así me ahorro una salida furtiva.

Al regresar ya todo lo que tenía que sacar se había esfumado mágicamente, además de que mi cuerpo ya no tenía ganas de seguir aunque aún quería pasar tiempo a solas.

Fui a todos lados tratando de evitar alguna charla con cualquiera incluso con mis compañeras, la terraza no parecía nada atractiva hoy y quise dar una vuelta. Escape por la puerta trasera y camine un poco por las calles algo oscuras.

A lo lejos estaba un tipo un poco extraño, lo vigilaba hasta que me percaté de que estaba haciendo. Era un paparazzi y estaba espiando a los que parecían ser Taeyeon y Baekhyun que se encontraban en el auto de él.

Las cosas ahí adentro parecían algo extrañas, desde donde estaba se podía apreciar que estaban en la parte trasera demasiado cerca el uno del otro, se veían cómodos y algo felices. Esto me desconcertaba aún más. Pasaron largos minutos que parecían una eternidad y no había nada interesante más que los paparazis mirones de alrededor. Cuando estaba a punto de irme el mirón al que observaba hacia ruidos extraños y estaba muy ansioso y decidí quedarme a ver un poco más. Grave error.

Ellos se acercaron poco a poco, Taeyeon rodeo a Baekhyun con sus brazos y él la tomaba de las mejillas hasta que lo inevitable pasó, se dieron un largo beso de algunos segundos. Quería que la tierra me tragara en ese momento.

Salí corriendo con rumbo hacia la puerta trasera con lágrimas que se asomaban demasiado, sentí mucho miedo cuando escuche que alguien gritaba mi nombre, creí que sería algún paparazzi pero no, conforme más cerca mas era clara su voz, era HeeChul muy enfadado.

-(HeeChul)- ¡Detente ahí ahora mismo! –su voz cada vez era más fuerte

Al no hacerle caso seguí corriendo con todas mis fuerzas pero el logro alcanzarme y me tomo del brazo muy fuerte, me puso contra la pared y azoto su mano en esta con tanta fuerza que me sobresalte.

No estaba en mis planes [EXO~Baekhyun]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora