Caigo rendida al suelo después de cinco horas continuas de entrenamiento. Descansar una semana completa me ha ayudado a volver a mi rutina normal de trabajo.
– ¡Ya quiero ver a HeeChul y restregárselo en la cara!
Las chicas se habían ido a mitad de semana a Japón porque presentaran un concierto especial por su aniversario. Taeyeon me dijo que yo no había sido programada en la presentación y no es para menos, aún no me sabía muy bien las coreografías japonesas, mucho menos me había preocupado por tomar un lugar con ellas en las canciones viejas.
A pesar de sus comentarios delicados de que no había problema si me quedaba, he comprado un boleto de avión que sale dentro de unas horas. Si no puedo estar sobre el escenario quiero verlas trabajando, siempre me han gustado sus presentaciones en vivo.
Salgo a la cafetería por un poco de café antes de ir por mis cosas al departamento.
-¡Minnie! –escucho gritar a Baekhyun desde el otro lado de la cafetería
-¡Baekkie! –me abrazo sacándome un poco el aire
-Siéntate con nosotros, no me gusta verte sola y los chicos no dejaran que me siente contigo solo –hizo uno de sus típicos pucheros pero accedí
Me senté alado de Baek como era de esperarse y al otro lado estaba Lay. Fue muy incómodo sentir todas sus miradas observando cuando me inclinaba a jalar del popote para tomar un poco de café, mucho más incómodo fue una vez que se acabó el café y yo seguía succionando, creando un ruidito incómodo.
-Es de noche y Baekhyun querrá llevarte a tu casa, pero no podemos dejar que vaya solo –lanzo Suho
-Está bien, puedo ir sola
-Te llevaremos, pero iremos todos
-No hay necesidad –la idea de ir entre tantos hombres me ponía los pelos de punta- De hecho tengo que apresurarme, un vuelo me espera pronto
Trate de huir pero como siempre me detuvieron. Solo con la excusa de que iba a cuidar de mi dejaron que Baekhyun me acompañara pero no solo al aeropuerto, sino también al mismo concierto.
Pasamos a mi casa a recoger una maleta y luego llegamos al aeropuerto, y como Baek es un idol muy conocido no hubo ningún inconveniente por venderle un boleto para un vuelo próximo.
Las horas se me pasaron volando todo por quedarme dormida durante todo el trayecto. Y luego todo se puso muy intenso porque habíamos llegado tarde debido a unas fallas, la hora se nos venía encima pero aun teníamos que ir a dejar el equipaje al hotel que reserve.
Por suerte Baekhyun consiguió otra habitación, no hubiera soportado compartir con el de nuevo.
Nos dimos una ducha rápida, nos arreglamos y fuimos al Tokyo Dome. Los miembros del staff lograron reconocernos y nos dejaron pasar antes que todos.
Mientras Baekhyun iba al baño yo fui a comprar otra Lightstick para él ya que solo tenía la mía. Mi boleto era en las primeras filas, pero de igual manera dejaron que Baek se quedara sin comprar vuelto. -¿Por qué no pensé en eso antes?-
Pasaron unos minutos y el lugar ya estaba lleno a tope, pero lo verdaderamente incomodo era tener que ver a Baek cubierto con una gran sudadera negra, que pena.
Y luego comenzó el show.
Al principio cuando comenzaron con "Flower Power" grite con todas mis fuerzas, agitando de igual manera mi Lightstick y Baekhyun comenzó a burlarse de mí.
Luego paso "Motorcycle" y todo normal. Pero cuando comenzó a sonar "Mr. Taxi" Baekhyun me sorprendió con su enorme entusiasmo.
Al inicio solo cantábamos muy fuerte, casi gritando al mismo sonó pero cuando la parte del coro llego, bailamos al ritmo de la melodía haciendo el típico paso del volante. Yo naturalmente movía mis caderas pero igual Baek lo hacía. Se me salió una pequeña carcajada al verlo pero a él no le importo y siguió disfrutando del momento.
Después de eso la presentación fue más cómoda. Ocasionalmente Baek tomaba mi mano y las alzábamos para agitarlas, pero luego solo la tomaba y ya.
-¡Mira Minnie! ¡Mira! –Señalo la pantalla –Suho participo en este VCR
-¿Y es entretenido?
-No sé, no quiso contarnos de que trataba
En aquel VCR Suho representaba a un fan muy adicto, rodeado de muchos productos de las chicas y su cara de enamorado por todos lados. Con frecuencia confundía a quien sea con ellas y resultaba bastante gracioso.
-Si alguna vez Suho llega a tener novia creo que será igual a esto –agrego Baek
Canciones muy alegres siguieron después de eso hasta que presentaron "Into the New World", su canción debut. Esta era versión balada y con mucho más sentimiento, no de aquel que te hacia bailar o gritar en una fiesta, no. Aquel sentimiento cargado de tristeza y llanto ahogado.
Y cuando menos me di cuenta estaba hecha un mar de lágrimas.
¿Por qué tenía yo que ser un remplazo? ¿Por qué?
Todo hubiera sido mucho más sencillo si me hubieran metido en un grupo nuevo, incluso si nunca dejaran que debutara, no sería odiada como ahora, preferiría el anonimato antes que esto.
Baekhyun me abrazo pegándome a su pecho para que nadie viera mi rostro deforme, las personas de alrededor murmuraban que yo era una fan muy leal por aquel gesto, pero no tenía nada que ver.
-Minnie, viene la mejor parte –seco mi rostro con la manga de su sudadera
Intento animarme haciéndose el tonto pero apenas y podía contener los mares en mis ojos.
Luego empezó a bailar aún más desesperado por mi actitud y toda la gente se nos quedó viendo pero sin en cambio se unía a nosotros.
No me había dado cuenta de que ellas andaban paseando en los carritos hasta que nos vieron. Taeyeon me miro ejerciendo miedo y presión como una mamá cuando su hijo se escapa de casa sin permiso, pero las demás solo me saludaban dulcemente.
Al terminar el evento fui a disculparme y entregarles unos obsequios. Una caja de galletas en forma de conejito para cada una con una tarjeta de felicitación.
Nos tuvimos que retirar antes, solo Baekhyun y yo, y sin darme cuenta íbamos de la mano como si nada. Quise separarme pero el apretó aún más el agarre.
-No Minnie, no pienso soltarte así que no insistas –golpeo un poco mi cabeza para luego depositar un pequeño beso en el lugar del golpe
~
Nota: este capitulo ha sido para mi el más triste de escribir, el concierto del que se habla en este capitulo es el primero desde la salida de Jessica y el más emotivo.
También para todxs los lextorxs que no precisamente son fans de Girls' Generation (como yo xD) si no EXO-L les dejare aquí el VCR que se menciona, donde pueden disfrutar de un Suho muy tierno y un breve cameo de Chanyeol ♥
ESTÁS LEYENDO
No estaba en mis planes [EXO~Baekhyun]
Fanfiction¿Qué pasaría si a tu grupo favorito le falta un integrante? Bueno eso se vuelve cada vez más habitual. Pero... ¿Te gustaría que alguien más formara parte del grupo? A muchos no creo que les guste la idea del "remplazo". En esta historia se relata la...