Mi sueño se había encontrado interrumpido por los ligeros destellos del sol los cuales provenían desde mi ventana, que descuidada, anoche no había bajado las cortinas por lo que permanecían de esta forma. Lo mejor de todo es que esa es una de las libertades que te puedes dar cuando vives en una zona tan reservada como esta. El otro edificio queda a unas calles, lo que haría que algún mirón no pudiera ni notar si somos chicas o chicos. Es un alivio después de todo.
Recién eran las 6:00 am, el despertador tiene programada la alarma regular a esta hora pero debido a el nuevo cronograma de actividades que recibimos ayer hemos podido programar el despertador hasta las 8:00 am. Es lunes, pero esta semana no tendríamos ningún tipo de actividades que involucraran cámaras, eso era bueno.
Todo estaba silencioso pero la impertinencia de mi estómago chillante me hizo tener que bajar por algo de comida, algo que no tuviera la necesidad de prender la estufa para así no producir olores que podrían molestar a las chicas. Al final decido por picar algo de fruta e ir a ver la televisión.
Pasaba de canal pero los programas a estas horas no son muy buenos, más porque saturan la programación con anuncios de ventas y demás. Pico un pedazo de pera pero cuando está a punto de llegar a mi boca cae al suelo. Hoy eran esos días en que no quería hacer el mínimo esfuerzo por nada y solo me deslice al final del sofá estirando mi mano para levantar la fruta. Error.
Había dejado a un lado el plato con el resto de fruta y al deslizarme se resbaló y cayó al suelo produciendo un gran estruendo. De inmediato me arrodillo para empezar a levantar mi desastre.
-(Taeyeon)- Te ayudo, espera
Vi a Taeyeon correr de lado a lado de la sala de T.V, se suponía que todas dormían pero puede haber excepciones. Un hubiera estado mal si hubiera sido cualquier otra miembro, pero verla a ella me sorprendió mucho.
-No descuida, estoy bien –pero ella insistió y termino ayudándome
-(Taeyeon)- Min Hee yo...
-Tengo que salir a correr, regreso en un rato –agarre mi abrigo y salí de inmediato
Después de unas cuadras llegue al gran parque y corría alrededor de este con todo lo que podía. Tenía más energía que de la de costumbre que pase toda una hora corriendo sin parar, o puede que era tan cobarde como para estar a sola con Taeyeon, lo más probable es que fuera la segundo.
Llegue al apartamento con micha sed, ahora ya todas estaban despiertas.
-(Hyoyeon)- ¿A dónde has ido tan temprano? –me dice mientras aun desayunaba
-Salí a correr un rato
-(Sunny)- No tienes quien te pare –sonríe- Deberías descansar un poco
-Lo hare, de hecho no pienso hacer nada más por el resto del día
-(Yuri)- Hasta no ver, no creer
Subo a buscar mi ropa y mis toallas decidida a ducharme, pero el baño estaba ocupado. No espere por mucho, por suerte. Vi salir a Tiffany y a Seohyun ayudando a Sooyoung a salir, a pesar de que llevaba muletas se veía complicado el andar.
-¿Cómo amaneciste? ¿Estas mejor?-dirigiéndome a Sooyoung
-(Sooyoung)- Me siento mejor, gracias –señalo la puerta del baño- todo tuyo –hice reverencia
Siempre me ha gustado más bañarme en las mañanas que en la tarde o en la noche, creo que así todo el día puede ser más relajante y así parecía que fuese a ser. Cuando recién checaba la temperatura del agua me sorprendió el ardor que emitía uno de mis dedos de la mano derecha, debí cortarme hace rato y no me di cuenta pues la sangre restante ya estaba seca.
ESTÁS LEYENDO
No estaba en mis planes [EXO~Baekhyun]
Fanfiction¿Qué pasaría si a tu grupo favorito le falta un integrante? Bueno eso se vuelve cada vez más habitual. Pero... ¿Te gustaría que alguien más formara parte del grupo? A muchos no creo que les guste la idea del "remplazo". En esta historia se relata la...