capitulo 3

244 24 13
                                    

Llegamos al apartamento de Kai, era muy grande y ordenado,kai me mostró mi habitación y estaba perfecta ahora era me sentía un poco incomoda el hecho de que Kai me allá ofrecido su casa cuando el tiene novia!

-¿Todo bien? -me despertó Kai de mis pensamientos.

-eh-m si claro - sonrei --estaba preguntándome, que tal las pasaste el día de tu aniversario con Eun Bi. -me senté en la cama.

-Pues.. Excelente -sonrio para luego sentarse a mi lado.

-Kai... A Eun Bi no le molesta que este aquí? -lo mire apenada.-solo dilo puedo irme a un hotel, así no tendrás problemas con tu novia

-no hay problema Tonta . -me despeino mi moña.

-Es una alivió, gracias -dije sarcástica.

-Sigo detestando tu sarcasmo - me miro.

- Así soy, así ser..

-seré y así morire- termino él.

-Tu no haz cambiado nada. - río - apuesto que sigues auyentando a tus pretendientes con esa frase.

-Oye que estas tratando de decir?,si me quieren deben quererme tal y como soy , no estoy para hacerme la niñita fresa que todos quieren.

-Eso es lo que me agrada de tí, tu no cambias por que si. - desordeno mi cabello.

- Y tu con tu niña fresa -me burle.

-"Jie "-así era como me llamaban mis amigos -Porque sacas el tema de repente .

-Hace tiempo que no escucho ese nombre.. -sonrei -y No se, solo salió, sabes lo increíble que es ser soltera -me bote en la cama.

- Lo se, estuve casi un año soltero y lo disfrute mucho.

-Si...-bostecé -será mejor que duermas, y yo también. -dije acomodándome en la cama.

-Hasta mañana pequeña - dijo desapareciendo de la habitación.

Narra kai

Estaba feliz de volver a ver a mi amiga hace años que no la veía,despues de nuestra graduación...y lo que paso..
Tenemos mucho que contarnos, no todo se puede por mensaje..

{...}

-Despierta dormilona-decidí echarme encima de ella para que despertará.

-mmm.. Kai es temprano -se quejó.

-son las 10 de la mañana! -exclamé -pensé que te paso algo.

-Pues sabrás... ¡Estaba en coma!,ahora acabas de salvarme -dijo con sarcasmo.

- Enserio ya deja eso .

- ¿dejar que?

-¡El sarcasmo!

- Soy la Reina del sarcasmo jamas lo dejare -levanto las manos.

- Ok, ok pero ya levántate -exigí.

-Esta bien... Gruñon-se burlo.
Entonces sonó mi celular y me aleje para atender.

Eun Bi ♥
Sonrei al ver ese nombre y conteste.

-Eun Bi amor, como amaneciste -dije sonriendo.

-kai amor, te llamaba porque tengo que decirte que surgióun improvisto ..-dijo Eun Bi a través del celular -recibí una llamada muy temprano y era mi madre, me dijo que mi padre esta muy enfermo y quiere verme -escuche un sollozo de Eun Bi.

-Amor tranquila... No te pongas mal ya veras que estara bien -trate de tranquilizar a mi novia.

- Si eso espero, pero tengo que ir a verlo ,amor acompáñame al aeropuerto,te espero -dijo Eun Bi.

-esta bien amor,ya voy, adiós linda -colgué y voltee ahí se encontraba Jie recargada en la puerta de la cocina.

- Enserio que eres cursi- bufó.

-Jie, ahora no, iré a ver a Eun Bi su padre esta muy enfermo y debo acompañarla al aeropuerto. -salí de la cocina a alistarme.

-Lo.. Lamento no sabia..

-Descuida ,nos vemos luego si, tengo algo que decirte. Adiós- me despedí y fui a ver a mi Eun Bi.

{...}

*Jie *

Estaba aburrida, estaba como 3 horas esperando a Kai y no llegaba ¿que era lo que tenía que decirme? eso aun andaba por mi mente.

-¡No aguantó !- dije asiendo un berrinche en la cama para luego pararme.

-Ni creas que me disculpare, por no esperarte, ¡Me siento encerrada!-hable conmigo misma antes de salir del departamento de Kai.

Lo que más odiaba era sentirme prisionera y más estando por mucho tiempo en el mismo lugar.
Me gusta sentirme libre como el viento, y eso claramente kai no lo sabe ¿Quien deja a un invitado sin comer? ¡quien!

Salí obviamente por comida estaba hambrienta ,deje a Kai una nota «debí dejarlo sufrir por mi ausencia » pensé, pero no era buena idea, además ya tenía preocupaciones por su novia.

Para kai.

Idiota, cuando leas esto probablemente este muerta,okno jaja.
Me fui a tragar no te rías eso es lo que haré ¡estoy hambrienta! Sabes ¿cuanto te espere?.
Nós vemos luego.

---

Voten y comenten
Me dio risa ah ✨

I think I love you ➳ Kai Donde viven las historias. Descúbrelo ahora