pasaría mis vacaciones en Seúl y vería a mis amigos después de años,estaba realmente emocionada, desperté con la voz de la azafata llamándome.
-señorita,señorita acabámos de llegar a nuestro destino Seúl-me informo la azafata.
-gracias,-respondi.
Baje del avión y llegue ala puerta principal, buscaba a Kai y a mis amigos y fue ahí cuando vi un gran cartel que decía "bienvenida" Jie " te extrañamos muchísimo " ,sonrei al leerlo y me acerqué a abrazarlos.
-Mis tres mosqueteros! Yo también los extrañe - dije Brazandolos.
- esperábamos con ansias verte tonta-hablo chanYeol orejas -
- OmmO, chanYeol tus orejas.. ¡Crecieron! - dije estirando sus orejas,los chicos empezaron a reír.
-Vaya no haz cambiado en nada enana-dijo baekyun. N
- y vaya que tu si haz crecido - dije con sarcasmo, todos empezaron a reír.
- definitivamente sigues siendo la misma Jin Hee de siempre. -dijo Kai abrazándome.
- Cofcof... -tocio alguien.
- Oh Jin hee ella es mi novia Eun Bi,Eun Bi ella es Kang Jin hee - presento Kai a su novia.
- Que hermosa eres...kai me hablo mucho de tí - le dije a Eun Bi .
-Gracias tu también lo eres. - sonrió Eun Bi.
-Bueno ya que todos se conocen,volvamos a casa - hablo Kai.
- donde se quedara la rata - hablo chanyeol. Yo voltee ¡cierto no lo había pensado!-pense-.
-Se quedara conmigo - hablo Kai. Todos volteamos sorprendidos.
- ¿pero no le molesta a Eun Bi ?- hablo baek.
- Ustedes dos no tienen espacio en su departamento y yo tengo un cuarto extra, además a Eun Bi no le molesta verdad amor? - miro a Eun Bi.
- No para nada amor además se perfectamente que son amigos desde siempre,y confío plenamente en ti-lo miro.
-cofcof pero que rayos no soy una roba novios eh, dejense de estupideces - me miraron sorprendidos Kai y Eun Bi.
-jajaja enserio que no cambias ,ven Llévemos tus cosas a casa - dijo chanyeol.
Voten y comenten ^~^~
ESTÁS LEYENDO
I think I love you ➳ Kai
Fanfic❝¿puede haber algo más que amistad?❞ ❌prohibido copiar o adaptar❌ 100%mi imaginación. portada by :Bxngfxo