| Kai |
Después de acompañar a Eun Bi al aeropuerto regrese a casa preocupado por Jie , No había desayunado.
Entre a mi apartamento buscando a Jie pero no estaba por ningún lugar, entonces encontré una nota, seguro era de ella.
Para kai
Idiota, cuando leas esto probablemente este muerta,okno jaja.Rei al leer eso siempre quería poner drama en todo.
Me fui a tragar no te rías eso es lo que haré ¡estoy hambrienta! Sabes ¿cuanto te espere?.
Nós vemos luego.Definitivamente estaba riéndome a carcajadas Jie no era nada delicada cuando se trataba de comer y pues su nota lo decía todo.
Pensé donde podía encontrarla y me acorde el lugar donde siempre frecuentaba cuando tenía una hambre feroz.
{...}
-sabia que te encontraría aquí - sonrei para luego sentarme junto a ella.
- Calla- exigió ,mientras seguía disfrutando de su hamburguesa.
-¿Es encerio?, ¡por Dios Jie! ¿ sigues pidiendo la cajita feliz? -dije agarrando la cajita.
-¡Pues si! ¿Que hay de malo? ,alguuun día le daré todas mis colecciones a mis hijos -dijo no muy segura.
-No es cierto - negué viendo los juguetes dentro de la cajita
-¡Claro que si!-chilló.
Quitándome el juguetito.-Jaja esta bien sigue comiendo .
-¿Sabes cuanto espere? -dijo un tanto molesta.
-Lo se, me tarde, pero pudiste hacerte algo.-sentencié.
- Claro... Si querías que incendie tu cocina. -dijo burlona.
- Aun no puedo comprender ¿Como es posible que sigas sin saber cocinar?.
- La verdad..- dio un mordisco a su hamburguesa y yo espere a que termine - es que no he tenido tiempo para eso, además tengo a mi madre cocina muy delicioso.- dijo dándole un sorbo a su gaseosa.
-¿Pero cuando te cases? - dije pero ella empezó a reír a carcajadas.
- ¿Casar? -río otra vez -¿porque sacas de la nada un tema tan serio?-me miró.
-No es tan serio...-baje la cabeza
-Vomitalo Kai. - dijo Jie.
Me conocía tan bien cuando ocultaba algo.
-¿Recuerdas que dije que tenia algo que contarte?
- Si... -dijo poniendose a recordar. -Espera ¡¿Que?! No será lo que estoy pensando...
-calla y escucha.
-Bien.
- ...le pedí a Eun Bi que se casara conmigo... -solté.
-¿¡Que!?-se sobresalto y con su grito las personas dirigieron sus miradas hacia nosotros.
-Cálmate nós están viendo -dije en voz baja.
- ¡Como quieres que me calme con semejante noticia! - volvió a gritar.
-Que tiene de malo-vi su mirada molesta.
- ¿Que, que tiene? ¿Te haz vuelto loco? ¡Como es posible que le allás pedido matrimonio!
-¡ Kang Jin hee !- alcé la voz. -¡cálmate quieres,estas haciendo un show por nada! .
-Bien... Esto se pondrá duro-suspiró - vámonos. -dijo parándose y empezando a caminar.
- ¿Eres bipolar o que ?
- ¿Quieres que todos escuchen nuestra conversación o que ? - señaló a la gente que nos rodeaba, voltee y en efecto todos tenian sus miradas puestas en nosotros.
«¿Que acaso no tenían algo mejor que escuchar y ver conversaciónes ajenas? »
Salí detras de jie
Ella caminaba por delante muy rápido, típico de ella cuando esta molesta.
-¡Hey! Para- la detuve volteandola hacia mi.
- Estoy...algo.. Nose - empezó a ventilarse con las manos.
-¿Te estas sofocando?
-Creó que si - dijo ventilando su blusa.
-¿ No estaras actuando no?
- Claro que no idiota -regaño. - vámonos de aquí. -empezo a caminar.
-Encerio eres bipolar -bufé .
{...}
Llegamos a mi auto y fuimos directo al río Han
- Woaaaa -exclamó Jie. - hace muchos años que no vengo aquí... -suspiro.
- Yo también... No volví a venir a aquí desde que te fuiste.
Ella giro su mirada hacia mi y sonrío.
- así que... Aun sigue siendo nuestro lugar para pensar.-apoyo su cabeza en mi brazo.
- Si..
- entonces ....¿te casaras..?
-------
¿Como estan?
Espero que les halla gustado,
Era justo y necesario actualizar😊😊
Voten y comenten ✨
ESTÁS LEYENDO
I think I love you ➳ Kai
Fanfiction❝¿puede haber algo más que amistad?❞ ❌prohibido copiar o adaptar❌ 100%mi imaginación. portada by :Bxngfxo