capitulo 6

111 12 10
                                    

❝Hay una promesa que no puedo olvidar, pero debo decirte adiós con un abrazo cálido.
Cuando llueve, los recuerdos se vuelven más tristes y dolorosos. Te vi empapado por la lluvia, entonces detuve el tiempo cuando te podía ver, mientras yo estaba empapada bajo la lluvia por los recuerdos.❞


Rain


La luz del día se hizo presente en la habitación de Jin hee, haciendo que se despertara por la intensa luz .

- Agghh, la vida es demasiado corta para despertarse temprano. - se quejó tapandose con una almohada en la cabeza.

Aun estaba molesta por la actitud de Kai así que no saldría fácilmente de aquella habitación.

Pensó en llamar a su amigo Chanyeol para buscar alguna respuesta, entonces decidió dormir un poco más y luego iría a ver a su amigo.

- jin hee.. Sal a desayunar. - hablo fuera de la habitación.

- Aghh.. Encima me llama Jin hee.. - hablo para ella misma.

- Jie...

«no quieras arreglarla cabrón » pensó.

- No tengo hambre .- hablo con desgano. La verdad es que si se moría de hambre pero su enorme orgullo no le permitían salir de esa habitación.

- Sabes que eso no es verdad.

- Si lo es

- hice omelett .- No hubo respuesta de ella, mientras ella se puso a lloriquear.

«Oh maldito, mi desayuno favorito»

- Se que sigues molesta, siento mucho haberte hablado así ayer... Yo.. - suspiro pesadamente resignado. - lo siento mucho Jie, si sales ahora mismo prometo compensarlo, iremos a donde tu quieras.

- Sigo molesta kai y seguiré así hasta que se me pase, así que te pediré que no me molestes. - hablo muy enserio.

Kai tarde en responder tratando de analizar la situación entonces optó por dejarla sola por el momento.

- Esta bien... No insistiré... - kai se alejó de la puerta para ir a desayunar solo.

Jin hee se arrepentía mil veces no haber ido a comer, pero su orgullo era más grande.

" estúpido orgullo"

Luego de media hora decidió cambiarse para ir donde Chanyeol. Salió silenciosamente de su habitación ,reviso que kai no se encontrará por ahí, entonces vio que no había nadie, agradeció mentalmente pero antes de salir del departamento se dio cuenta que había omelett en la cocina .

Entonces no aguanto más y corrió a comer lo que tanto deseaba.

- hmm...- gimió de placer. - maldito, te salen los omelett como a mi no me saldrían. - hablo.

Comía a toda prisa, rogaba que kai no estuviera en el departamento, no hasta que acabara su omelett.

- ¿Lo estas disfrutando? .- apareció kai por la puerta de la cocina con bolsas de supermercado.

Entonces Jin hee escupió el omelett que tenía en la boca, haciendo que se atoré.

Desesperada busco un vaso con agua, kai le extendió rápidamente un vaso con agua.

- ¿Estas bien? .- trato de asercarsele. Pero ella lo detuvo mientras tomaba el agua.

Luego de recomponerse lo miro seria y tomo un pedazo de omelett que faltaba.

I think I love you ➳ Kai Donde viven las historias. Descúbrelo ahora