Capitulo 14

3.5K 228 30
                                    

Mario:____!!

Yo: Mm ho... Hola Mario ¿Me puedes regalar azúcar?

Mario: Mm si claro (´・_・')

Mario se hizo a un lado y me dejo entrar. Sebas Arango y Mario Ruiz  se asomaron por las escaleras, me sentí un poco incomoda por sus miradas.

Yo: Que miran estúpidos!!

Sebas A: Mm na... Nada ⊙︿⊙

Mario B: a Por aquí esta la cocina pasate!

Yo: Okey

Me quede platicando con Mario una media hora, me sentía algo incomoda pero era divertido hablar con el.

_____!!- se escucho que gritaban, me asome por la ventana y eran mis amigas, se me habían olvidado por completo.

Yo: Ya voy!

Mario B: Ya te vas?

Yo: Si, estoy en una pijamada con mis amigas.

Mario B: Y no me invitas? (͡° ͜ʖ ͡°)

Yo: Si, también a los chicos.

Mario B: Mario, sebas!!!! Vamos a una pijamada!

Sebas A: Okey, ya vamos

Sebas y Mario bajaron corriendo.
Salimos directo a mi casa, entramos y estaba hecha un desastre, las chicas hicieron pelea de almohadas sin mi :'(

Yo: Que les pasa hicieron pelea de almohadas sin mi, que groseras!

Emily: Tu estabas con Mario no es nuestra culpa!

Fernanda: Oye ____ no nos vas a presentar?

Yo: Si ╮(╯▽╰)╭, él es Mario Ruiz, Sebas Arango, Mario Bautista. Ellas son Fernanda, Karla y Emily. Ahora voy a cambiarme esperen un momento.

Estuvimos haciendo retos y cosas así en un reto a sebas le toco besar a Fernanda y valla que lo disfrutaron, en ese tiempo Karla ya era novia de Mario Ruiz y Fernanda de Sebas Arango, Emily invito a su novio James que no tardo en llegar y yo no quise invitar a Sebas por que si se daba cuenta que estaba Mario se iba a enojar. Después de unas horas nos quedamos dormidos.

Desperté por él ruido de la musica que se escuchaba bastante fuerte.

Mario R: Uyy por fin te despiertas!

Yo: Dejenme dormir estupidos!!!!

Emily: Pero ya es muy tarde

Yo: Que hora es?

Karla: Las 10:25 am

Yo: Que!! Es muy temprano!

Fui a mi habitación decidí tomar una ducha rápida, me puse unos jeans ajustados una blusa blanca con un logo de starbucks y unas vans blancos.
Baje y todos estaban desayunando, me senté con ellos y  comenzamos a platicar en eso tocaron la puerta.

Yo: Yo abro

Emily: Pues si ibas a ir tu! Jaja

Le saque la lengua y fui directo a la puerta, abrí y... Woow se me olvido por completo que iba a venir sebas.

Yo: Hola!

Sebas V: ____ Hola princesa

Yo: Mm podemos salir mas tarde?

Sebas V: Si claro ¿por que?

Xxx: ____ Si vas a ver la película?!!!

Sebas V: Quien es?...
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Hola ya casi somos 20k gracias!! ❤

                  Feliz navidad!!!

WhatsApp   [Mario Bautista y tu]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora