Capitulo 28

1.2K 61 0
                                    

Ya era domingo por la noche, me encontraba en mi departamento con Karla, Fernanda, Emily haciendo mi maleta.

Yo: No podre ver a Mario, grabara su vídeo aquí en Colombia.

Emily: Nosotras le daremos la gran sorpresa de que has ido a Francia.

Yo: Pues si pero yo quería verlo, quería estar con el.

Karla: Se nota que aun te gusta. 

Yo: Si, pero bueno es hora de irme. ¿Me llevaran al aeropuerto? 

Emily: No, vete tu sola hace mucho frió, adiós te queremos.

Yo: Ay gracias las amo- Dije sarcásticamente- Adiós 

Llegue al aeropuerto, mientras buscaba a las chicas, escuche que me gritaron pero no le tome importancia y seguí caminando. 

Xx: Eyy 

Yo: Amm ¿hola? 

Xx: Se te cayo esto, te he gritado pero no me haces caso.

Me entrego una blusa, era una blusa que me regalo Emily con el dibujo de una Nutella y mi nombre, estaba hermosa. 

Ahora estaba agradeciendo que el la rescatara, si la pierdo Emily me mata. 

Yo: Lo siento, no creí que fuera a mi a quien le gritabas, y gracias en serio, no se que hubiera hecho si la pierdo, pero aun no se como fue que se salio de mi maleta. 

Xx: Jaja no agradezcas, me llamo Finn, ¿Cual es tu nombre? 

Yo: ____, ¿Hacia donde vas?

Finn: Estoy buscando a unas chicas de la academia de modelo de Bogota, soy su nuevo compañero, bueno en realidad iré con ella a Francia, las maquillare con otras personas.

Yo: Yo soy una de ellas, si quieres podemos ir juntos.

Finn: ¡Oh en serio! que lindo, claro vamos.

Cuando encontramos a las chicas e instructores o manager's por así decirlo, nos dijeron todo lo que tenían planeado. Anunciaron nuestro vuelo, por suerte a mi me toco ir al lado de Finn, mientras viajábamos nos conocíamos mas, me hablo de el y yo le hable de mi, me cayo bastante bien.

WhatsApp   [Mario Bautista y tu]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora