Capitulo 21

2.5K 148 22
                                    


Al dia siguiente

Desperté por el sonido de mi celular.

Harry Styles: Hola ____ mm ¿te puedo ir a visitar?
10:20 ✔✔

Yo: Si claro
10:20 ✔✔

Harry Styles: Bueno, voy para alla
10:21 ✔✔

Estaba un poco nerviosa, pero pues tenia que hablar con el. Tocaron la puerta, obviamente era el.

Yo: Hola.

Mario: Hola, mm bueno pues solo quería pedirte perdón por haber hecho eso.

Yo: Ya no importa

Mario: Bueno es que tu también me gustas.

Quee!! Que yo que!
Me quede en shock y lo unico que hice fue cerrarle la puerta en la cara.

Mario: Emm oye sigo aquí, tampoco no es para que te pongas así.

Yo: Lo siento es que nunca me imagine que fuera a pasar esto

Mario: Jaja si entiendo, pero bueno quisieras salir en la tarde.

Yo: Mm si claro

Mario: Bueno, paso por ti a las 5:00

Yo: ¡Que! ¡A las 5:00! Tengo muy poco tiempo para arreglarme!

Mario: Mm tienes como 8 horas

Yo: Es muy poco tiempo, pero bueno te veo en la tarde ¡Bye!

Mario: Bye

En cuanto se fue Mario me puse a pensar ¿que es lo que habia dicho? Tengo mucho tiempo, creo que si estaba muy nerviosa espero no lo haya notado.

Subí a mi habitación y empecé a ordenarla, termine y me di una ducha larga, me puse un short , una blusa y mis vans, eran las 3:00 pm, puse musica y sente a pensar...
¿Nuestra amistad se va a destruir?
Espero que no.
------------------------------------------------------------------------------------------------------------Hola!! Perdon por tardar en subir capitulo y lo se es aburrido y corto pero no tenia tanta imaginacion, igual espero que les haya gustado.

Si saben que ya salio la radio de MB!!

WhatsApp   [Mario Bautista y tu]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora