Connor: Bueno pues es mejor que me vaya.
____: No, la estamos pasando muy bien, quedate.
Connor: A ver te estoy diciendo que me quiero ir ¿No entendiste o que?
Mario: No le hables así, y si te quieres ir la puerta esta muy grande.
____: Oye Mario tranquilo, no le hables así.
Mario: Tampoco puedo permitir que te hable así.
Connor salio muy rápido de la casa yo salí detrás de el.
____: ¡Connor! ¡Connor espera!
Llego a un parque que estaba dos cuadras de la casa, espero a que llegara.
Connor: Ay ¿que quieres ____?
____: Quiero hablar contigo ¿Por que te molestaste?
Connor: Es difícil decirlo, no lo entenderás.
____: Claro que lo entenderé.
Connor: Es que me gustas ____, me gustas demasiado, tu físico me encanta pero no solo eso, tu forma de ser es tan linda tanto que enamoraría a cualquier chico. Pensaba decírtelo hoy pero en él momento que tu le dijiste a Mario que si yo me sentí triste, decepcionado por enamorarme de ti cuando muy bien sabia que a ti te gusta Mario y que entre tu y yo nunca pasaría nada, yo era él chico de WhatsApp este tiempo que estuviste en Colombia yo te mensajeaba y aun que casi no hablábamos me enamore de ti y perdona si te molestaba con mis mensajes, solo quería saber que estabas bien. Pero a pesar de todo esto no te dejare de hablar ni nada de eso, me da gusto saber que seras feliz con Mario y te deseo lo mejor, lo único que te pido que por favor me dejes solo un rato.
____: Yo... yo no se que decir, pero no te preocupes, esta bien, te dejare solo. Puedes regresar a la casa cuando quieras.
Dije y me fui. Llegue, abrí la puerta mientras todos me miraron.
Gen: ¿Que paso?
____: Pues esta un poco triste, me ha confesado algo y me ha pedido que lo deje solo. Puede que regrese mas tarde y si lo hace no le digan nada, hagamos como que nada paso.
Mario: ¿Por que dices eso? Te habló muy feo.
____: Pues si pero no pasa nada yo se por que lo hizo.
Mario: ¿Y nos diras por que?
____: No, no puedo. Pero ya hagamos algo.
Mario R: Yo digo que vayamos a jugar boliche.
Todos: Si vamos.
Salimos de la casa, y como dijo Mario fuimos a jugar Boliche.
Mientras estábamos jugando me aleje un poco de todos y decidí mandarle un mensaje a Connor
Yo: Holaaa, te estamos esperando
7:30 pm ✔✔Connor: ¿En serio me quieren ahí?
7:33 ✔✔Yo: Si ¿por que no?
7:33 ✔✔Connor: Por que lo que paso, y la forma en la que te hable😳
7:34 ✔✔Yo: De eso no te preocupes, aquí te esperamos.
7:34 ✔ ✔Cuando llego Connor después de un rato nos fuimos cada quien a casa.
Mario me dio la sorpresa de que se quedaría unos meses en Colombia y yo haría un cambio para mi academia de modelo en México.Por un momento creí que la historia del WhatsApp se iba a repetir y me alegro que no haya pasado eso.
Estoy feliz de conocer a Mario gracias a esta grandiosa aplicación estoy con el, espero que nuestra relación dure toda la vida.
ESTÁS LEYENDO
WhatsApp [Mario Bautista y tu]
FanfictionUna chica conoce a Mario Bautista por medio de su hermano, el le manda mensajes por whatsApp y ella no sabe que es Mario, después de un tiempo se da cuenta y comienza su historia. No se permiten adaptaciones.