Capítulo 1: Planear el acercamiento a Miare

370 0 0
                                    

La historia comienza un día normal en una ciudad normal. La protagonista soy yo, también una chica normal.

Me consideraba una chica normal hasta que descubrí los vídeos de Miare y de alguna forma empecé a obsesionarme con ella, de manera que todo mi tiempo libre se ocupaba en ver vídeos suyos. Fui descubriendo sobre ella (stalkeando básicamente). Al enterarme de que se considera bisexual, no cupe en mi gozo, sabía que tenía oportunidades, porque nunca me había rechazado antes otra chica y porque hasta un perro es mejor pareja que Dalas, ew.

 Me di cuenta, además, de que vive en la misma ciudad que yo, así que después de pensarlo (tampoco demasiado) decidí buscarla. Necesitaba sentirla cerca, tocarla y besarla. Entonces recordé que ella tiene novio, Dalas, y bueno, estaba deseando que por algún motivo lo dejaran, pero no creía que eso fuera a pasar, pues se les veía bien juntos.

Tengo que reconocer que me costó varios meses descubrir donde vivía exactamente.  Durante ese tiempo, Miare lo dejó con Dalas ya que éste la maltrató (o al menos, es la historia que se ha dado a conocer, en plan rumores), así que sabía que era mi oportunidad perfecta y no iba a dejarla escapar. 






Fanfic Miare (temática lésbica)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora