Capítulo 5: "Quiero salir contigo."

220 1 1
                                    

Después de estar toda la semana hablando por whatsapp, como ya era normal en nuestra "relación" - lo pongo entre comillas porque por aquel entonces todavía no nos considerábamos nada, quiero decir, no éramos novias porque nadie había pedido salir a nadie pero tampoco amigas porque follábamos.

El caso es que durante la semana me repetía que necesitaba verme sin falta ese fin de semana, en una de esas veces en que ella insistía en el encuentro yo le dije:

"-Pensaba ir a buscarte de todas formas, sabes que siempre hago tiempo para ti, que mis amigos también quieren verme, y saldré con ellos, pero que te antepongo. ¿Hay algo que te haga tener esas ganas tan imperiosas que demuestras por verme?

-Bueno, sabes que me gustas, que me gusta mucho pasar tiempo a tu lado, pero no es sólo eso. - me contestó.

-Dime qué más es.

-Tengo que decirte una cosa, que no te diré por aquí y siento que esta conversación está siendo un poco estúpida, tú sólo guardame el viernes para mí.

-No lo dudes."

Llegó el viernes y ese día cogí el coche para ir a la universidad en lugar de ir en tren. Para así ahorrar tiempo. La verdad es que yo también durante la semana había pensado muchísimo en ella. Suena muy stalker (como todo el tema de escribir esto, pero bueno) me había vuelto a ver la mayoría de sus vídeos, o al menos, los que a mí me gustaban más y de paso saber más cosas sobre ella que pudieran darme puntos a mi favor. 

Salí a las 14h y a pesar del tráfico que sueles encontrar siempre por Ronda de Dalt llegué al lugar donde íbamos a comer. Ella me esperaba, tranquila, con cara de mala hostia hasta que me vio, que sonrió. Durante la comida estuvimos hablando de nuestras vidas. Yo le contaba lo subnormales que me parecían la mayoría de mis compañeros de clase, lo inmaduros que son para estar en una carrera universitaria teniendo ya todos más de 23 años y lo mucho que me aburren algunas clases, también que algunos profesores no tienen vocación alguna y no sé que hacen allí. Me gustaba verla escucharme.

Salimos del restaurante después de haber comido y eran ya las 17h de la tarde. Sinceramente, no teníamos planes pensados y al salir nos sentamos en un banco (mi coche estaba un poco lejos porque no había aparcamiento). Le dije qué que le apetecía hacer, entonces me besó. De hecho estuvimos un buen rato liándonos en aquel banco. Se empezaba a hacer de noche. Me gusta mirar el cielo, como anochece. Y me gustaba más a su lado.

Entonces decidí que podría llevarla a uno de los lugares más altos de Barcelona (para admirar lo bonita que es la ciudad) y uno de mis favoritos. Se lo propuse y aceptó. Se hacía ya de noche porque era invierno y a las 18h era completamente de noche. Desde siempre me ha gustado Rammstein así que no tuve ni que preparar un CD que poner en el coche que nos gustara a las dos, porque ya tenía ese en la guantera del coche. Le dije que mirase a ver si veía alguno que le gustase y la verdad es que se emocionó al ver que lo tenía. Puse concretamente el álbum de Liebe ist für alle da  y como la música de Rammstein no es especialmente tranquila no pegaba mucho mantener conversación, así que no hablamos apenas durante el trayecto, como mucho comentábamos lo guay que era la canción chapurreando así la letra y ella me restregaba lo mucho que le moló escucharlos en directo. Se lo permití porque es ella, otra persona me vacila así y la bajo del coche.

Llegamos al sitio siendo completamente de noche, aparqué en una zona clave. Pues se veía el paisaje que quería que se viera. De hecho durante todo el viaje que estuvimos más o menos en silencio y escuchando música no paré en aquello que en teoría ella quería decirme que era de tanta importancia. Me preocupé incluso, estaba muy bien con ella, no quería que dijera que quería poner fin a eso, dejar de vernos... Cualquier cosa, mis pensamientos eran bastante negativos, y era normal, joder, estamos hablando de Miare.

Con el coche detenido y estando nosotras dentro con la calefacción (porque hacía un frío de cojones) empezamos a besarnos. Terminamos follando en el asiento de atrás. Al acabar no nos movimos, estaba yo debajo y ella tumbada encima de mí. Y me dijo...

-Tengo que decirte una cosa, en teoría tendría que habértela dicho en la comida, pero no podía. Luego una cosa llevó a la otra y mira...

-Dime, pero hazlo con tacto. 

-Ella mostró un signo de sorpresa y seguidamente frunció el ceño. - No es nada malo, creo vamos - dijo medio riéndose. - ¿Piensas que voy a decirte que quiero que te vayas de mi vida? ¿Que cojas el coche y me devuelvas a casa para no volver?

-Pues es una posibilidad. - respondí.

-Pues ni se acerca, idiota. Quiero salir contigo. Realmente en estas semanas que han pasado desde que nos conocimos he visto y comprobado que eres aquello que llevaba esperando.



Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 11, 2015 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Fanfic Miare (temática lésbica)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora