Me quedé dormida a los pocos minutos de haber alcanzado el orgasmo y supongo que ella también. Pues al abrir los ojos por la mañana lo primero que vi fue a ella. Tumbada en la cama a mi lado.
La desperté con un beso y luego otro, y otro. Me puse encima de ella, le besaba el cuello (dejandole marcas que después taparía con una bufanda en los vídeos), seguí bajando hasta chuparle las tetas (pues seguía desnuda de la noche anterior al igual que yo), en aquel momento empecé a acariciarle el clítoris con la mano, mientras la besaba y le tocaba un pecho con la otra mano. Ella hizo lo mismo conmigo. Empezamos a darle y a darle hasta que nos corrimos a la vez. Pues al haberlo hecho una vez ya nos resultaba más fácil saber en qué punto justo había que tocar.
Al levantarnos fui a hacerle el desayuno, pero ella me siguió y terminamos haciéndolo de nuevo en la cocina, subiéndome ella a mí en la encimera y empezando a meterme mano mientras yo la besaba. Con la mano utilizaba el pulgar para estimularme el clítoris mientras que con el índice y el anular me penetraba. Al terminar, finalmente, desayunamos.
Luego volvimos al sofá y volvimos a hacerlo, siendo cada vez de una forma más placentera y diferente a la anterior, pues las respiraciones, besos y momentos de máximo placer cambiaban.
Al ser domingo tuve que irme al terminar de comer, pues al día siguiente tenía clase en la universidad y me quedaban aún trabajos que me ocuparían toda la tarde terminar y muy a mi pesar me despedí de ella sabiendo que en unos días nos volveríamos a ver, pues en una de las veces que estábamos haciéndolo me confesó que empezaba a sentir cosas por mí y que quizás deberíamos plantearnos el empezar algo más formal y serio, pero en ese momento su orgasmo no le siguió dejar explicándose.
ESTÁS LEYENDO
Fanfic Miare (temática lésbica)
FanfictionFanfic (de temática lésbica) donde me acuesto con Miare al dejarlo ésta con Dalas al haberla maltratado