Después de habernos dado el primer beso y acordado que nos volveríamos a ver el fin de semana siguiente continuamos hablando mucho por whatsapp. La verdad es que cuanto más hablaba con ella más ganas tenía de volver a verla.
Llegó el sábado que habíamos quedado, decidimos ir al cine. La película empezaba a las 19h, pasé a buscarla sobre las 18h, aproximadamente. Al estar en la puerta, detuve el coche y la llamé para que saliera. Tenía la ventanilla bajada así que se acercó y me besó para saludarme. Pasó por delante del coche y se sentó en el asiento del copiloto. Estuvimos besándonos durante media canción que estaba sonando en la radio y al terminar arranqué el coche.
Llegamos con bastante tiempo, así que estuvimos paseando por el centro comercial un rato, ésta vez, cogidas de la mano. Tanto en el tiempo que estuvimos paseando como dentro del cine hubieron fans que la reconocieron y le pedían fotos, lo cual me incomodaba un poco, pero me tendré que acostumbrar al fin y al cabo. Lo que más gracia me hacía es que nos preguntaran si éramos novias y ambas no sabíamos ni qué contestar. Ella les respondía que no era de su inconveniencia, sin embargo, empezaron a rodar los rumores por internet.
En el cine también estuvimos parte de la peli besándonos (he de reconocer que tampoco es que la trama fuera muy interesante ni había ninguna actriz que estuviera especialmente buena, y que teniendo a Miare al lado, la peli no me importaba).
Al salir le propuse cenar en un restaurante, que la invitaba. Se molestó un poco porque ella quería pagarme a mi la cuenta pues yo ya se la había pagado la anterior vez. Terminé aceptando (después de discutir quién pagaría alrededor de quince minutos).
Se nos hicieron las doce de la noche y conduje hasta su casa. Puse un disco hecho por mi, con canciones que me encantan y que ella se sabía también de memoria. Al ser un sábado yo me había despertado tarde y no tenía sueño, ella me dijo que tampoco estaba cansada, así que estuvimos hablando con otra peli de fondo que honestamente no era tampoco muy interesante.
Nos metimos en la cama, nos acurrucamos y después de estar varios minutos besándonos, tocándonos y abrazándonos lo hicimos y nos quedamos dormidas.
ESTÁS LEYENDO
Fanfic Miare (temática lésbica)
FanficFanfic (de temática lésbica) donde me acuesto con Miare al dejarlo ésta con Dalas al haberla maltratado