1. RUTINA

134 10 9
                                    

Volver del colegio, de nuevo la misma asquerosa rutina. Odio que cada día sea igual a los demás, necesitaría algo nuevo que hacer todos los días, ¿Cómo pueden existir personas que disfruten de esto? Dios.
Ah! Por cierto, me llamo Sofia, y si, sin acento aunque el corrector y la mayoría de las personas "normales" digan que está mal escrito; ¿segundo nombre? No tengo, o al menos eso desearía, ¿mi apellido? Da igual, a quien le interesa si luego lo olvidaran.

Faltaba media cuadra y llegaba a mi casa, al abrir la puerta escuche su voz, esa voz que siempre de alguna forma lograba empeorar aún más mis días.

-Te llame siete veces Sofia, ¿para que tienes celular si nunca me atiendes?
-¡Sofia, te estoy hablando!

Ojala supere que tengo los auriculares solo para no escucharlo, aunque con sus gritos me es casi imposible.
Ignorando a José, mi padre, entre a mi habitación cerrando la puerta con bastante fuerza, sé que no era necesario pero de alguna forma u otra tengo que descargar mi bronca. 

-Este cuarto es un desastre. Dije mirando a mí alrededor. –Algún día voy alimpiar, lo prometo.

Parezco loca hablando sola, pero si no ¿con quién más hablar?

Me recosté sobre mi cama y aquel montón de ropa acumulada que solo dejaba ver una pequeña parte de ella, debía sacarme el uniforme o al menos la mochila pero sinceramente no tenía ganas de vivir y menos de levantarme, sonaba unas de mis canciones preferidas "La Doctora II" de Las Pastillas, claro seria mi canción preferida ante todas si solamente no me trajera mil recuerdos, odio recordarlo, odio tener que ver su asquerosa cara todos los días, lo detesto.
Lo que menos quería era recordarlo. Ademas, estaba cansada, era Miércoles, el día más largo de la semana, nueve horas de corrido en el colegio era demasiado, no voy a mentir me gusta ir al colegio es lamentablemente la única forma de distraerme que tengo, pero ese día especialmente se me hacía eterno.
Algo interrumpió mi canción, -Hola. Era un número que no tenía agendado, -¿Quién carajo será? Pensé...


-------------------------------------------------------------------------------------- 

Es cortito, si, pero bueno.




Deje de sufrir, suicídese.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora