3. OTRO DÍA EN EL INFIERNO.

150 9 12
                                    

Lo primero que hice al despertarme fue mirar mi celular y el reloj marcaba las 6:50 a.m, si, llegaba tarde, de nuevo.
Lave mi cara rápidamente y cuando iba a buscar el uniforme recordé que anoche me dormí y no saque la ropa del lava ropas, fui hasta el patio, lo saque y me lo puse; todo mojado, sinceramente daba asco ir así al colegio pero bueno, ya tenía 12 faltas y si llegaba a las 15 quedaría libre, y mi amado padre no me pagaría la reincorporación lo sé.

-El colectivo pasa a las 7:05. Pensé.

Salí lo más rápido que pude de mi casa, que difícil se hacía caminar y hasta moverse con la ropa mojada, dios. Entre me quejaba buscaba los auriculares en mi mochila, faltaban 2 cuadras y llegaba a la parada, había hecho una cuadra, sólo me faltaba una y veo como el colectivo pasa justo al frente de mi. Definitivamente ayer no fue mi día y hoy tampoco lo será.

Llegué una hora de retraso al colegio, odiaba entrar al curso y que todos me vieran con cara de "¿Que le habrá pasado?" o tal vez cara de asco por como llevaba mi uniforme, da igual, también los odio a ellos.

Entre sin golpear y sin decir una palabra...

-Buenas tardes. Dijo la profesora. Ni sí quiera me había dado cuenta de su presencia, y no miento. Sólo la mire y fui a mi lugar.

Sonó el timbre del recreo, unos de los sonidos más lindos de toda mi vida en la secundaria por cierto.

-Al fin. Dije

Salí del curso y me senté junto a la puerta del mismo, frente a mí se encontraban en ronda aquel grupo de "amigas" al que yo pertenecía con el cual viví momentos únicos, risas, peleas, llantos, enojos y discusiones; recordando todo eso se me dibujo una sonrisa en el rostro, hasta que me di cuenta de que ya no éramos más ese grupo unido e inseparable y que sólo era y es un grupo falso.

La voz de la chica nueva me hizo volver a la realidad.

-¿Qué haces sola? Dijo.

-Em, nada. Respondí mirando hacia otro lado.

-Vos sos Sofia, ¿no? En mi anterior colegio me hablaron mucho sobre vos...

-Ah que bien em... ¿Tu eres?, Perdón, soy un desastre con los nombres. Mentí.

-Emily. Dijo con una sonrisa.

Al toque de timbre volvimos al curso y cada una se sentó en su lugar.

Tercer módulo, hora de Matemáticas, mis ganas de nada me superaban. Lo único que quería era volver a mi casa, a mi cama y dormir sin pensar en nada, ni en nadie. Pero eso no era posible hasta que se hicieran las dos de la tarde, y si, faltaban tres horas para eso.
El profesor hablaba de algo, no sé bien de que, daba igual. Mientras tanto miraba a mi curso, a mis compañeros, no los odiaba, pero tampoco los quería, era un sentimiento raro que se tiene a veces cuando pasas muchos momentos con ciertas personas que te modifican en algo quieras o no, pero no los quería, de eso estaba muy segura. No se puede querer a alguien que a veces está y a veces no, o solo está cuando le es conveniente, aprendí eso hace poco y de la peor manera; con mis ex "amigas" y con el, el, como no extrañarlo...


El timbre nuevamente interrumpió mis pensamientos, otra vez en el patio, sola, aquella chica nueva volvía a acercarse y me hablaba como si a mí me interesara lo que tenía para contarme, igual se trataba de una compañía, antes de estar sola creo que mejor es nada, además sé que Bridget, Leslie, Amber, Rachel, Magy y Pilar la odiaban; y me encantaba el hecho de que la chica a la cual más odiaban, quisiera ser mi amiga o algo así. Sería como clavarles un puñal por la espalda como ellas lo hicieron conmigo, ¿Por qué todo en la vida vuelve, no?


-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Me re colgué con subir capítulo, me di cuenta que uno por día se me complicaba aunque ya los tengo escritos jajaja.



Lo más rápido que pueda subo otro, no me odien.


FOTO DE EMILY. Emily o Leslie? Comennnta plz.


Deje de sufrir, suicídese.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora