Pasaron los días y con Emily éramos más cercanas, sin darnos cuenta teníamos muchas cosas en común y sin darme cuenta estaba volviendo a tener lo que había perdido hace meses atrás, una amistad, pero está vez verdadera y me encantaba la idea de tener a alguien a quién contarle cualquier cosa sin vergüenza alguna.
Ya no extrañaba a ese grupo de "amigas" que tenía, ya me daba igual verlas en el colegio y que no me hablaran, me ignoraran o simplemente hablaran a mis espaldas.
Volvíamos del colegio hacia la casa de Emily, ya era costumbre ir a su casa a la salida, costumbre que amaba, en realidad amaba ir a cualquier lado antes de estar en mi casa con esos gritos y peleas constantes.
Estábamos comiendo tostados y tomando gaseosa, nuestra "comida" preferida. Y Emily me hizo una pregunta...
-¿Vos eras amiga del grupito de Bridget?
-Si. Dije, sin querer dar muchas explicaciones sobre el tema.
-¿Y que paso?, va si queres podes contarme..Por momento dude, pero que mas daba, ella era ahora la única persona en la que podía confiar y le conté:
-Bridget era mi mejor amiga eramos inseparables, si bien las dos teníamos un carácter bastante fuerte, logrababamos llevarnos más que bien, ella sabia todo de mi y yo de ella ¿Viste cuando con solo un gesto logras entenderte con una amiga? Bueno, así era. Con las demás; no me llevaba bien, ni mal, directamente no me llevaba y me daba igual, excepto con Leslie, ella era un apoyo incondicional, ella era mi caja de secretos, era mi consejera, sin dudas a los mejores consejos los daba ella. Hasta que en una de las grandiosas fiestas que organizaba Bridget, llegue y ninguna me saludo, pase sola toda la noche, ademas recuerdo que esa noche estaba peleada con Eitan.
-¿Eitan? ¿Estuviste con Eitan? Me interrumpió, casi gritando.
-Mi ex. "Pequeño e insignificante detalle." Pense.
-Nunca me hablaste de el Sofia. Se expreso de manera firme y con una picara sonrisa en su rostro a la vez.
-Da igual, el me da igual, es historia pasada. Dije, queriendo autoconvencerme. -Deja que termine de contarte y luego acotas, ¿okey? Y si, aunque me cueste reconocerlo hasta hablar de el me ponía nerviosa y de mal humor.
Seguí contado: -Mejor dejo de dar tantas vueltas y te cuento como termino esa noche, Leslie me llamo a una habitación de la planta alta de la casa en donde era la fiesta con la excusa de "una reunión de amigas" y yo como una estúpida, ilusa e ingenua le creí, y fui. Pero al abrir la puerta no eran ellas las que estaban dentro, si no se trataba de Eitan con Amber, besándose desenfrenadamente, si unas de mis "amigas" con mi novio.
-¿Te gusto la historia Emiy? Concluí sarcásticamente, con una falsa sonrisa de oreja a oreja.
Nunca le había contado lo que paso aquella noche a nadie, era perder la poca dignidad que me quedaba contarlo.
También recuerdo que esa noche se sacaron una foto, para luego subirla y hacerme más daño.
¿Por que hicieron eso?, ¿Por que el?, ¿Acaso no me amaba?, ¿Por que con una amiga mía?, ¿Que había hecho para merecer eso?, ¿Que ganaban con esto?
Todas esas preguntas volvían a mi mente, realmente no recuerdo si Emily contesto algo y si lo hizo no la escuche por que estaba volviendo a recordar todo lo que había pasado.
------------------------------------------------------------------------------------------------------------
*Fotografía de Eitan y Amber.
¿Que les parece? ¿Linda pareja? jajajajaja. Comenta y vota plz, no te cuesta nada.
El capitulo va dedicado a Ariana porque ayer fue su cumpleaños, ¡FELIZ CUMPLEAÑOS ARI! Gracias por leer mi novela. Espero que te guste el Cap.
ESTÁS LEYENDO
Deje de sufrir, suicídese.
Dla nastolatkówUna historia quizás común, quizás no. Una adolescente, su poco aceptable forma de ser, su desastrosa familia, sus "amigos", el colegio, esos amoríos incomprensibles, en fin, problemas. ¿Por qué hay personas que suelen decir "La adolescencia es la m...