Cap.5 no puede ser peor

40 4 0
                                    

Narra massiel

Me desperté y vi que eran las 7:50 Am, me pare de la cama pero había olvidado que no tenía ropa cuando mire en el armario vi mi ropa y una nota que decía:

A noche fui a tu casa por tu ropa, busque la más bonita para que te sientas cómoda.
Att:Nina the killer

Valla Nina es muy buena con migo-dije soltando la nota.

Me fui a bañar, cuando salí me puse la ropa, era una camiseta sin mangas que decía Bicth, unos pantalones negros ajustados y unos convers negro, decidí dejarme el pelo suelto, baje pero no había nadie al parecer estaban dormidos, Sali al caminar, para acordarme donde esta la mansión dejaba rastros, llegue a un lago era hermoso, me sente en una piedra, sólo se escuchaba el agua y los pajaritos, me coloque los auriculares y mientras escuchaba música algo en el agua brillo, estaba muy curiosa, a si que fui a ver que era, me quite los tenis y entre, cuando llegue metí las manos para tomarlo, lo saque y era un pequeño cofre dorado, al parecer llevaba tiempo porque estaba algo sucio. Sali del agua y me fui a la mansion, cuando llegue todos estaban en la cocina desayunando así que subí silenciosamente para que no me notaran, subí la escaleras y llegue a la habitacion asta que alguien me toca.

Donde estabas-dijo Jeff

Sólo fui a bajo-dije

Vamos a desayunar-dijo

Si bajo ahora-dije mientras me soltaba

Entre rápido a la habitación escondi el cofre para que no lo vieran y salí de la habitación para desayunar.

Narra Jeff.

Me desperté y me fui a bañar pero antes quería ver si Massiel estaba despierta, así que fui a su habitación pero no había nadie, baje a ver si estaba hay, pero no subí de nuevo y me quedé en mi habitación hasta que ellos se levanten, dure un rato en la habitación, hasta que salgo para desayunar y me topó con Massiel y la sujeto del brazo.

Donde estabas-dije

Sólo fui a bajo-dijo

Vamos a desayunar-dije mientras que ella se intentaba soltar.

Si bajo ahora-dijo soltandoce.

Baje las escaleras y fui a la cocina para desayunar me sente y había una silla al lado mio vacío para que se sentará Massiel.

Narra Massiel.

Vaje a desayunar, cuando llegue todos me miraron, me sente y aun me mostraban, me sentí incómoda, Slender me había preparado unos wafles, estaba algo incómoda, así que le di mi desayuno a Tobi ya que el ama los wafles y me fui, Sali de la mansión para buscar una salida, camine mucho pero la encontré, camine asta mi casa, entre y cuando iva a subir tocaron la puerta, fui a ver quien era, eran dos hombres con traje elegante, me acordé de que son los abogados de mis padres, pero que hacían aquí.

Podemos pasar-Dice el primer abogado.

Si pase-dije.

Nos sentamos en la sala parece que venían a darme una noticia.

Seguramente se preguntará porque estamos aqui-dijo el segundo abogado.

Si es sierto-dije.

Bueno, venimos a informarle que tus padres tuvieron un accidente muy grabe, en el cual nadie sobrevivió-dijo el primer abogado decepcionado.

¿QUE?, esto no puede estar pasando-dije con lágrimas en los ojos.

Lo lamentamos, pero queríamos decirle además de lo sucedido que usted y su hermano mayor son dueños legítimos de las empresas-dijo el segundo abogado.

Como usted es menor de edad, su hermano se hará cargo de ella-dijo el primer abogado.

Bueno, lo sentimos en su perdida, pero tenemos que retirarnos-dijo el segundo abogado.

Nos vemos pase un buen dia-dijo el primer abogado levantándose.

Los abogados se fueron yo no sabía que hacer estaba muy triste subí corriendo a mi habitación y hay me quedé llorando, hasta que me quedé dormida.

Narra Slenderman

Massiel se fue y no desayuno, fui a ver que le pasaba pero no estaba afuera, la busque en el bosque entero pero no la encontre.

Volví a la mansión para llamar a la persona que sabe lo que es Massiel.

Narra *****

Esta torturando a mis victimas,pero alguien llegó y tenía que ver quien era.

Slenderman se te ofrece algo-dije.

Si, es sobre una chica-dijo slender.

De que chica-dije confundido.

Se llama Massiel, ella es una chica que tiene algo extraño, por poco y mata a uno de mis proxys y a Jane-dijo.

Ese nombre me sonaba familiar como si un vacío que tenía se llenara.

Ella esta con tigo-dije.

No se desapareció, la busque por todo el bosque pero no la encontre-dijo bajando la cabeza.

Esta bien, cuando la encuentres me buscas-dije.

Slender se fue y yo volví en lo que estaba pero de la nada me llegó un recuerdo"Es lo mejor si queremos que vivan" esa voz era mi hermano pero a que se refería "siempre estaremos juntos papi"una niña me dijo eso era..era......

Amores y DemoniosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora