Narra Jeff
Entre a la mansión, vi la pelea entre el fideo y Red me lo encontré raro, pero no me importó, subí para ir a mi habitación, pero Alice aparece, me saltó encima y yo la intente quitar de encima mío, entre a mi habitación y me quedé hay hasta que se fuera, salí y me tropecé con Red.
Olle ten más cuidado-dijo.
Mejor mira por donde caminas-dije.
Al parecer algo brilló en su cuello, mire que era un collar con la letra "M" ese collar sé me hacía familiar.
*Recuerdo:
Estaba con la copia barata de Peter Pan jugando counter strike, hasta que veo a Massiel, llevaba un hermoso collar con su inicial, por estar mirándola como un bobo, perdí el juego.
*Fin del Recuerdo
Hay supe que Red era Massiel, pensé que no volvería pero era sólo un año, que estúpido soy, me levanté y la ayude a levantarse, ella se fue a su habitación y yo me fui a cazar un rato.
Narra Massiel(Red Diamond)
Lleve a Sally a su habitación, ella no dejaba de llorar y me acordé, cuando fui a comprar las cosas a Judith, le compre también a Sally, le dije que volvería ahora y ella dijo que esta bien, salí de la habitación y me tropecé con Jeff, al parecer se fue en sus pensamientos, parecía un retrasado, hasta que reacciona y me ayuda a levantarme, entre a mi habitacion, Judith estaba dormida y alguien toca mi puerta, era Jeff.
Que se te ofrece-dije.
Tenemos que hablar-dijo entrando a mi habitación.
De que-dije.
¿Porque tienes ese collar--dijo.
Me asuste, había olvidado que tenía el collar con la letra "M" parece que lo noto, que le voy a decir.
¡Contestame!-dijo.
Olle baja la voz-dije y me acerqué a la bebé para ver si no se despertó.
Dime, ¿porque tienes ese collar?-dijo.
Aaaaaaah-dije, retrocedi hasta chocar con la pared.
Jeff me acorralo en la pared, no sabía que hacer, hasta que entró su mano en mi capucha y me acercó a él, y me besó, el beso fue lento pero tierno y apasionado, extrañaba sus besos, sus acaricias, digamos que casi todo y nos separamos porque Judith comenzó a llorar.
Tome a Judith en mis brazos y le di de comer, Jeff se acercó y la cargo, Judith comenzó a tirarte el pelo y el sólo se quejaba, Jeff dejo a Judith en la cuna y se acercó a mi.
Quítate la capucha-dijo.
¿Que?-dije.
Lo que escuchaste, ya no te tienes que esconder de mi-dijo.
Jeff...-todavía que decirle.
El se acercó más a mi y me quitó la capucha, el me miraba directamente a los ojos, se acercaba más a mi, sentía como su respiración cruzaba con la mía, hasta que me besó, no quería alejarme de el, el puso sus manos en mi cintura y yo en su cuello y comenze a jugar con su pelo, nos separamos y el salió de la habitación.
Después de un rato baje a cenar, todos estaban en la mesa menos Alice, me senté al lado de Jeff, el entrelazo su mano con la mía debajo de la mesa para que nadie sé diera cuenta, después de un rato llegó Alice, se sentó y beso a Jeff, me enoje, sentí como mi sangre esta hervida y mis ojos y pelo cambiaban de color, me pare de la mesa, ya no quería ver esto.
ESTÁS LEYENDO
Amores y Demonios
AléatoireMassiel es una chica con poderes extraños, que abandonaron cuando era más pequeña, la cual olvido todo no sabe quien es, hasta que una familia la encuentra y la toman como su hija. Cuando cumple los 16 conoce a los Creepys y con ellos descubre quien...