Narra Slenderman
Ya había amanecido y quería presentarles a a los creppys una persona importante para mi, salí de la casa pero antes deje preparado el desayuno, llegue a la ciudad y me puse en forma ilusion, llegue a la casa, toque y espere que abrieran.
Slender que haces aqui-dijo.
Vine a ver a la persona que más amo-dije, la tome de la cintura para acercarla a mi y besarla.
Estas lista para conocer a los otros-dije.
Siii-dijo emocionada.
Bien, pues vámonos Roci-dije.
Narra Massiel (Red Diamond)
Me desperté porque escuche a alguien llorar, salí de mi cuarto y ese ruido venía de cuarto de Sally, toque la puerta y me dejo pasar.
Sally que te pasa presiosa-dije.
Papi slender ya no me quiere-dijo muy triste.
Claro que te quiere porque el no te va a querer-dije.
Porque el tiene a alguien mas-dijo y comenzó a llorar más fuerte.
Oooh princesa ven yo te voy a cuidar desde ahora si-dije y la abraze.
Gracias Red-dijo.
Desde ahora seré tu mami, pero deja de llorar si-dije secando sus lágrimas.
Ella asintió con la cabeza, la lleve a mi habitación y la acosté en mi cama, ella se quedó dormida y yo me fui a bañar, cuando termine me puse unos shorts cortos y una camisa sin mangas, como ya habia lavado mi abrigo rojo me lo puse y salí.
Baje y slender al parecer trajo a alguien, debe ser la persona que separó a Sally de Slenderman, no le di importancia y salí, estaba en la ciudad estaba en mi forma ilusión y de repente escucho el llanto de un bebé salí corriendo y vi que provenia de una gran casa.
Entre por la ventana y vi a una mujer en la cama, estaba apuñalada, pero aún escuchaba el llanto, así que salí corriendo donde estaba vi un hombre que iva a matar a un bebé así que lo empuje y lo aleje de la cuna.
Quien demonios eres-dijo levantándose.
Eso no te importa-dije.
El salto sobre mi pero le pude dar un puñetazo en el rostro después saque mi cuchillo y le corte el cuello, lo dejé que se ahogara en su propia sangre.
Me acerqué a la cuna y vi a la bebé, la tome en mis brazos y vi que en su cuello colgaba una cadena que decía "Judith", no la podía dejar aquí sola, así que tome sus cosas después le compraría mas, fui a cuarto donde estaba el cuerpo de la madre, eso me dolió mucho, salí y corrí hacia el bosque en dirección a la mansión, entre y todos estaban en la sala platicando, iva a subí a mi habitación, pero alguien me llamo.
Olle Red porque no vienes y saludas, tenemos una nueva invitada-dijo slenderman.
No me interesa-dije.
Hay vamos nos seas tan mala y saluda a mi novia Roci-dijo.
Cuando escuche ese nombre, no pude creer que la persona que creí que era mi mejor amiga estuviera aquí.
Recuerdo la ves que llame a Roci y a Kely pero no me contestaron, fui a la escuela y las salude pero me ignoraron y desde ese día jure nunca hablarles.
Slender te dije que no quiero y punto-dije molesta.
Te ma respeto señorita y ven acá ahora-dijo.
Ni que tu fueras mi padre-dije.
El me tomó de la cintura con su tentáculos me puso frente a ella pero no diría nada.
Slender suerltame ahora mismo-dije.
No lo hare-dijo molesto.
Puse mi mano en su tentáculo y lo queme, el me soltó y subo rapido, entre a mi habitación, y le puse seguro, por suerte Sally sigue dormida, puse a Judith en la cama porque también estaba dormida, salí de la habitación.
Vi a Slender con Roci y se estaban besando, eso me dio asco y los interumpi.
Oigan par de enamorados, apartence quieren-dije.
Ma... digo Red podemos hablar en mi oficina-dijo.
Bien-dije.
Caminamos hacia la oficina, entre y slender cerró la puerta.
Ahora se puede saber porque ese comportamiento-dije.
Hay te preocupas por como me comporto,pero noté preocupas por Sally que esta triste porque la abandonaste-dije.
Yo no le hice eso a Sally-dijo.
A no y porque ella me dijo que la abandonaste por tu noviesita-dije.
Olle a ella no la metas en esto-dijo molesto.
Como no lo voy hacer si por ella fue que dejaste a Sally y ahora ella sufre-dije muy enojada.
Te dije que no la metas en este tema-dijo y me dio ina bofetada.
Máx perdón no quería hacerlo-dijo.
Si lo vuelves hacer juralo que te destruyo Slenderman-dije.
Máx no digas eso-dijo.
Ahora tu decides, Roci o sally-dije.
Espera, como sabes que se llama Roci-dijo.
Roci, kely y yo éramos las mejores amigas hasta que ellas me abandonaron, ahora decide-dije.
Elijo a Roci contenta-dijo.
Esa es tu decisión, pero te digo que si te veo cerca de Sally lo lamentaras-dije.
Salí de la oficina, subí a mi habitación, entre y vi a Sally llorando.
Princesa escuchaste todo verdad-dije.
Siii-dijo.
Sabes que yo te voy a cuidar y no dejaré que nada te pase-dije.
Gracias mami-dijo.
No hay porque pequeña-dije.
Mami, quien es esa bebe-dijo señalando a Judith.
Ella es Judith tu nueva hermana-dije y cargue la la bebé.
Siii una hermanita para jugar-dijo feliz.
Que tal sí esperamos a que crezca un poco mas para que jueges con ella-dije.
Esta bien mami-dijo.
Que tal sí sales a vestir a Ben como princesa-dije.
Siii-dijo, salió corriendo de la habitación.
Aaaaaaaah-escuche el grito de Ben corriendo de Sally.
Sólo me eche a reír y me quedé con Judith, le prepare leche y se la di, me quedé el día entero en mi habitación para no ver la presencia de Roci.
ESTÁS LEYENDO
Amores y Demonios
CasualeMassiel es una chica con poderes extraños, que abandonaron cuando era más pequeña, la cual olvido todo no sabe quien es, hasta que una familia la encuentra y la toman como su hija. Cuando cumple los 16 conoce a los Creepys y con ellos descubre quien...