Capitulo 3.

7.5K 376 32
                                    

—Chica... Eh... -unas manos aplaudieron en frente a mis ojos sacándome de mis pensamientos.

Quite la mirada de aquella mesa y me centre en Simon, que seguía sentado enfrente.

—¿Decías? -tuve que preguntarle ya que me no le había escuchado por estar mirando aquellos ojos que no me volvieron a mirar.

—Veo que te has quedado embobada -se empezó a reír.- ¿Cual te interesa?

Los dos volvimos a mirar a la mesa donde estaban sus amigos. Negué con la cabeza en señal de que ninguno me importaba.

—Vamos... No seas tímida -se levantó- Te los voy a presentar, aunque no lo parezca son buena gente, no tengas miedo.

Decidí levantarme yo tambien e ir con el, al fin y al cabo, ¿Que perdía?, nos dirigimos a su mesa y Simon los mando callar, tras varios intentos lo consiguió.

—Chicos, esta es... -se quedo callado.

—Abril -sonreí tímida y los fui mirando uno a uno.

Todos me saludaron menos él, tampoco me quejaba, soy una desconocida para ellos.

—¿Eres la chica que esta viviendo con Danna? - me preguntó un chico rubio a lo que yo asentí.

—Es un poco tímida, pero es buena chica-Se rió Simon por detrás.

Lo volví a mirar pero parecía que ni se había inmutado de mi presencia.

—¡Abril! ¡Abril! -escuche unos gritos detrás de mi.

Cuando me gire me encontré con Danna a lo lejos haciendo movimientos con su mano para que la viera. Me despedí de los chicos y fui junto a ella.

—¿Que hacías ahí?¿Estaban tonteando contigo no? -me miro seria.

—No no, Simon me los estaba presentando -los volví a mirar- bueno, lo intento, porque no se ni si quiera el nombre de ninguno.

Salimos de la cafetería y seguí a Danna hasta afuera.

— El rubio de ojos azules es Jacob, el moreno de pelo afro es Mathieu, pero todos le llaman Matt, el castaño de ojos azules es Connor, el que esta repleto de tatuajes es Ryder, el rubio de ojos marrones es Wade y por ultimo Simon, que veo que ya lo conoces. -me miro por unos segundos- Todos juegan en el equipo de fútbol americano menos Ryder.

¿Porque el no jugaría? A lo mejor lo suyo era el boxeo o algo así en vez del fútbol...

—¡Vamos! -tiro Danna de mi brazo.

Empece a correr ya que ella tiraba de mi mientras corría hacia un coche que acaba de llegar.

—¿A dónde vamos? Aun quedan 3 clases Danna...

—Lo se, pero no pasa nada,¿Nunca has faltado a clase? -Negué con la cabeza.- Vamos, te prometo que será divertido.

La idea de Danna no me hacia mucha gracia, pero si no me quedaría sola y no sabría como volver a casa. Nos subimos al coche, ella delante y yo detrás, me puse el cinturón y mire al hacia el piloto, era un chico castaño bastante guapo.

—Abril este es mi novio Ian, Ian ella es Abril, la chica que vive en mi casa. -Nos presentó Danna.

—Encantado de conocerte Abril.

Le respondí lo mismo y luego me dispuse a mirar por la ventana. La música sonaba a todo volumen, parecía que los cristales iban a estallar. Después de 10 minutos de camino llegamos a una especia de aparcamiento lleno de coches con música y gente bailando.

—¿Donde estamos? -le pregunte a Danna cuando bajamos del coche.
—Esta es como mi segunda casa y ellos son mi segunda familia, me paso aquí mucho tiempo, tenemos un grupo de baile.

Esto me recordó a las pelis de Step up, unas de mis favoritas.

Estuvimos el resto de la mañana en ese sitio. Danna me los presentó a todos, la verdad es que eran gente agradable. Cuando llego la hora de comer Ian nos llevo a casa. Después de comer subí a mi habitación a hablar por Skype con mi mejor amiga, Charlotte.


Estaba tirada en cama cuando sonó mi movil, un Whatsapp.

Desconocido.

Hola Abril!! Soy Simon, he conseguido tu número gracias a Danna, espero que no te moleste.

Abril.

Hola Simon!! No te preocupes, no me molesta.

Simon.

Los días que estés sola siéntate con nosotros, a los chicos y a mi no nos importa.

Abril.

De acuerdo, gracias!!

Bloqueé el movil y me quede dormida poco a poco.

NOTA: Abril en galería.

FEARSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora