Capitulo 6

6K 333 60
                                    

Y para mi desgracia, otra vez era lunes. No habia cosa que mas odiara que un lunes.

Perezosa y tranquilamente me fui deshaciendo de mi comoda cama, me puse unas zapatillas y me dirigí al baño para darme una ducha que me espabilara.

Despues de media hora estaba abriendo el armario para debatir que ropa me pondría hoy. Al final me puse unos pantalones vaqueros y un top blanco. Me senté en la cama para calzarme mis puma rihanna negras. Cuando ya estaba dispuesta a levantarme para ir a desayunar, mi movil vibró.

Simón:

Buenos dias Abril!! ¿Quieres que pasemos a por ti?

Nada mas leerlo me pareció una buena idea, aunque me gustaba mas ir en metro, solo que me llevaba demasiado tiempo. Le respondí a Simon con un "Siii" y baje a desayunar.

-¡¡Buenos dias!! -chillaron los dos pequeños.

Cuando los miraba me parecian tan iguales y a la vez tan distintos que me impreosiona el contraste que hacian y el gran equipo que eran.

-Buenos días terremotos -me senté frente a ellos- ¿Preparados para esta semana?

Los dos asintieron a la vez como si estuvieran programados para hacerlo juntos.

Escuche unos pasos acercarse a la cocina, mire hacia la puerta y por ella iba entrando Danna a toda pastilla, cogió una manzana y grito mientras salia por la puerta "¡¡Adioooos!! ¡¡nos vemos en la universad Abril!!". Le respondi con el mismo adios y me centre en desayunar rapido para que me diera tiempo.

Cuando ya estaba lista me puse la bomber y cogí la mochila. Sali de casa para esperar a Simon, pero para mi sorpresa el coche que estaba en la acera esperando por mi no era el suyo, era el de Ryder.

-Hola.. -susurre mientras me subia al coche.

Ryder espero a que me pusiera el cinturón y arrancó. Mire hacía él y nuestras miradas se cruzaron, con ellas una sonrisa apareció en sus labios. Quedé bastante sorprendida por su gesto por lo que yo tambien le sonrei.

-¿Que tal llevas la universidad? -me preguntó mientras apretaba el acelerador y se metia entre los coches adelantandolos.

-De momento bien, no tengo ninguna materia reprobada -le contesté sin mirarle.

Una carcajada salió de su boca. Lo mire mientras levantaba una ceja.

-No me refiero a eso, tonta -aclaró- me refiero a si te adactas, si tienes amigos...

Amigos... Pues la verdad es que amigos tenia los suficientes para contar con una mano.

-No te creas -le mire- es una univerdad grande, no conozco ni la mitad de los lugares que hay -hice una pausa- Y sinceramente amigos no tengo muchos, todos me ven como la chica de la casa de Danna...

Me miro con compasión y puso una mano en mi hombro.

-Es normal, todo el mundo que tiene un vinculo con Danna es conocido como "tal persona de Danna"

Lo mire sin entenderlo. ¿Quien era realmente Danna?¿Y porque era tan conocida?

-Veo que no me sigues -continuó- bien, Danna siempre ha sido el centro de atención de la Universidad, la chica perfecta. Lleva toda su vida volviendo locos a los chicos y matando de celos a la chicas. Siempre ha sido la capitana de las porristas y tiene unas calificaciones que envidiar. -se empezó a reir- creo que si quieres saber algo de Danna soy el menos indicado para contartelo, nunca me gusto esa chica...

Si tan perfecta era, ¿por que a él no le gustaba?

-¿Por que a ti no te gusta? -lo mire extrañada, no tenía sentido. Seguro que el era el típico chico que se vuelve loco por un culo y unas tetas y siendo el antiguo capitán del equipo de fútbol era extraño que no se fijara en la capitana de las porristas.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 15, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

FEARSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora