-_____ tenemos una muy buena noticia que darte - dijo mi padre cuando estabamos desayunando .
-te escucho- dije sin interés alguno.
- tu madre y yo hemos decidido que ya que te niegas a ver a esos amigos tuyos.. Te inscribimos en Webster Jr high school( es inventada ) junto a tus Hermanos Grayson y Ethan - cuando mi padre dijo eso me jodió el día ...
-QUE DEMONIOS HICISTE!! TU QUE !!!! - grite muy enojada .. Cuando entenderán que es mi vida mis amigos no los de ellooss
- vamos ___ no es para tanto además tendrás una buena educación , de ejemplo ya vez como son tus hermanos de educados y su promedio es exelente. También estarás lejos de esos amiguitos tuyos y estaremos seguros de que no te estarán metiendo en problemas a cada rato - dijo mi madre miramdone con una sonrisa triunfante.
- CUANDO SERA LA MALDITA VEZ QUE ENTENDERÁN QUE ES MI PU*TA VIDA SON MIS MALDITAS DECISIONES MIS AMIGOS MI FUTURO MIS PUTAS OPINIONES !!!!! QUE LES HACE PENSAR QUE ME INTERESA SER COMO ETHAN Y GRAYSON !!! Me levante para irme cuando escucho a mi madre decir..
- NO TE ATREVAS A VOLVER A USAR ESE TONITO Y ESE VOCABULARIO CONMIGO _____ EIRAM DOLAN SMITH - mi madre ya estaba alterada y sinceramente no me importaba
- no me importa lo que digas señora Dolan - y sin mas decir me encerré en mi habitación como de costumbre.
....
A la mañana siguiente me levante por los rayos del sol, a mala hora no seré bien las cortinas , era un sábado se supone que tenga que dormí y apenas son las 11:30 es muy retequete tempranooo.
Bueno pues me levante fui al baño y hice mi aseó personal. Cuando salí me puse unos cortos y una camisilla enseñando mi ombligo y con mi típica camisa amarada a mi cintura sin faltar mis bebes mis converse.
En ese momento recibí un mensaje de mi mejor amiga Nashalie .. Ella es mi hermana de otra madre mi confidente y una loca obsesionada con mi hermano Ethan.
Mensaje nuevo**
De: nashi
Hola , nos reunimos en tu casa hoy es que Cameron te quiere ver y yo pues quiero ver a tu hermano.
Si si mi amuguis es hermana de Cameron Dallas mi actual novio , les puedo asegurar que lo amo es mi perfección además que rompemos las reglas todo el tiempo juntos ❤
De: ____
Para: Nashi
Claro aquí los esperó.
-ETHAAN - le grite a mi hermano . lo que Nashalie no sabia era que mi Hermano sentía una enorme atracción hacia ella y creo que hoy por fin se lo dira.
- QUE PASA ! - dijo entrando a mi cuarto
- Nashalie viene - dije y su sonrisa se agrandó
- oka - baje asta la cocina ya que moría de hambre . Entre y estaban mis padres hablando de no se que .
- Buenos días cariño como estas - pregunto lo madre con cara de aborrecida . .. ven soy la oveja negra de la familia y para ella una abominación a la familia.
- y eso señora Dolan le importan porque creeme que ami no me interesa como estas - dije mi sin ninguna expresión en mi cara
- JOVENSITA NO EMPEZEMOS CON ESTO DE NUEVO !! - grito mi padre
- lo que sea no me interesa lo que opinen.- dije y me fui con un plato de cornflake, me fui al jardín a comer , cuando escucho el timbre sonar.
- YO VOY - grite y mi madre de acerco
- esperó que no sean ninguno de tus amigos ____ - me advirtió mi madre .
- lastima para ti ma es mi mejor amiga junto con mi novio hací que permiso- la deje con la palabra en la boca
- Hola Hermosa .- me beso - me extrañaste. - dijo y yo Sonreí
- obviamente bebe .- lo volví a besar asta que sentimos una tos farsa la cual provenía de Nashalie .
- Hey como estas Nashalie muy bien gracias por preguntar - dijo mi amiga sarcástica.
- hola hermosa pasa ethan te espera.- parece que eso la tomo por sorpresa pero sonrió y subió camino a la habitación de mi feo hermano .
- bueno belleza en que estábamos..- pero su celurar sonó asiendo que el se sorprendiera y note que se puso nervioso y no quería ni contestar .
Yo frunci el ceño algo no iba bien aquí .. Y no soy tan estúpida como para me vengan a coger de pen*deja .
ESTÁS LEYENDO
Rebelde❤
Random_____ una chica complicada llena de misterios de carácter fuerte con malas amistades varias expulsiones y no se lleva bien con todo el mundo. Es decir .. todos en esta vida se dejan llevar por lo que diga la sociedad esto lo otro y blaahh eso para e...