Capítulo 6

16 3 2
                                    

Bien después de dejar a cameron y Nashalie en su casa nos dirigimos a la nuestra y como era de esperarse, la diversión se avía acabado. No hicimos nada mas que entrar y estaban nuestros padres esperándonos.

M-I-E-R-D-A

- de ti _____ me lo esperaba .- yo río pero me callo al ver a mis padres muy enojados .- pero de ustedes dos, Grayson Ethan ustedes eran mi orgullo .- dijo mi padre con mucha decepción es su estúpida voz

- y por eso... - mi madre iba a hablar pero conozco su sermón así que.

- PUÑETA , viejos de cuarta acaso ustedes siempre an sido así de aburridos somos jóvenes cárajo que puñeteros quieren que agamos comportarnos como unos jodidos viejos de puta madre que no sirven nada mas que para pensar en el puto maldito dinero y en que puesto tengan en esta pendejada sociedad ! Carajo les hacen falta que se vallan a follar para que la amargura de pinches pendejos que tienen se les valla a la polla y a ti a la puta concha.- sus miradas están en shok incluyendo las de mis hermanos y entonces siento un tremendo ardor en mi cachete. Si mi madre me a pegado . lo que faltaba.

- NUNCA EN TU PUTA VIDA VUELVAS A PONER TUS SUCIAS MANOS DE VIEJA SOBRE MI - dije con asco si aja se supone que tenga respeto pero adivinen que esta pndeja no es mi madre es mi pinche madrastra y ella no tiene el puto derecho de tocarme .. Por eso es mi trato así hacia ella por eso soy como soy mi padre no respeto nunca a mi madre y la mato de dolor no esperó ni 1mes cuando ya se estaba casando con tan poca cosa.. Esto era lo que me faltaba .

Subo hacia mi habitación, no quiero escuchar a mis hermanos ni a nadie .. Lo primero que ahí es textiarle a Nashalie...

NUEVO MENSAJE
Para : Nashi

Nesesito tu ayuda crees que más puedo quedar en tu casa a lo que consigo un apartamento .. Te explico luego.

MENSAJE NUEVO
De: Nashi

Si claro .. Espero que me expliques aquí te espero.

Sonrió al ver ese mensaje la verdad ya no quiero seguir aquí .. No dejare la escuela porque nesesito un buen futuro si es que desde ahora viviré sola...

Ago mis maletas y bajo mis hermanos vienes donde mi especialmente Ethan es el más pegado a mi .

- a donde rayos crees que vas _____ yo se que esa no es nuestra madre pero te pasaste sabes .. - no quiero oírlos solo aligeró la charla porque a pocas horas tenemos que ir al colegio.

- voy con Nashalie y no me importa Ethan haci que adios.- me voy gracias a Dios que a nosotros nos regalaron un caro lo que pasa es que mi orgullo puueejj ... Digamos que por eso nunca lo e usado pero ya no mas ya lo nesesito.

(***********)
Demasiado corto lo se .. Prometo subir capítulos mas seguidamente .. O al menos eso espero ...

Rebelde❤Donde viven las historias. Descúbrelo ahora