Capitulo 4

22 4 0
                                    

Es un honor tener a la hija de un muy conocido empresario en mi escuela , soy William Smith su director - dijo y yo rodé los ojos carta cansada de la misma mierda

- si bueno la verdad se quienes son mis padres y bla bla bla ahora con todo respeto seria posible que dejara toda esta charla para despues señor Smith y me dijera cual es mi horario .- el señor aquí me miro raro JAJA

- bueno este es su horario- me entrego un paper con mis horarios bastantes aburridos por cierto- mi oficina esta al fondo a la derecha cualquier duda o lo que se lo ofrezca no dude en ir donde mi.- asenti y me dirigí a mi primera clase que era literatura que HORROR.

Cuando porfin encontré el salón y entre 3 rubias se pararon enfrente de mi y...

- Hola ! Me llamo Destiny hija del director William y tu eres .- me miro algo divertida ... Staaaa con razón una niña mimada.

- ____- dije y ella me miro.

- tengo una pregunta , porque te vistes como emo y sin maquillaje que horror querida.- me dijo y sus patéticas amiguitas y ellas se rieron .

- porque no me da la gana de ponerme algo que no es ni ropa ya que enseñas todos los implantes que tienes captas intento fallido de ser una barbie ahh y además no encuentro lo divertido en ponerme 2 kilos de maquillaje en la cara para tapar mis hermosas imperfecciones .- ella me miro algo aturdida yo simplemente camine asta el fondo y me senté en la ultima silla al lado de la ventana.

En ese momento se quedaron todos callados cuando entro el profesor al salón.

- Buenos días jóvenes como muchos sabrán y otros no - dijo mirandome- seré su maestro de literatura durante todo este año ..- fue interrumpido por 3 chicos que entraron .

- Justin , Ryan ,Cristián no pierden la costumbre de llegar tarde.- dijo al h o molesto el pobre profesor.

- Si bueno no es como si me estuviera perdiendo de gran cosa .- dijo el tal Justin por lo cual todos los estudiantes presentes rieron a excepción mía la verdad fue gracioso pero solo pensaba en irme y por lo tanto solo me quede seria

- Justin bieber como siempre asiéndose el chistosito cierto. Porque no se acomoda y tratamos de por lo menos no darle un mal gusto a la Señosita Rose de tenerlo tan temprano .- dijo el profesor muy serio .

Justin y sus acompañantes solo se rieron y fueron asta sus asientos. Pero mientras caminaban el rubio oxigenado me guiñó un ojo , yo simplemente rodé los ojos. No esta mal físicamente pero por su cerebro tiene que tener un MIME además no me gustan los rubios oxigenados y mucho menos mimados.

Las clases transcurrieron rápidos y ya era hora de almorzar. En ese entonces me encuentro con Ethan y Nashalie agarrados de la mano .. Si ya están juntos felices que bello es el amor, noten mi maldito sarcasmo no es que no me alegre por mi mejor amiga y mi hermano solo lo digo por mi experiencia con Cameron.

- hey amiguis como estas- me dijo feliz la negra esta .

- primero negrola que cursi estas, amiguis enserio !? Ethan Dolan Smith que le as echo a mi amiga !! - dije con un tono divertido.

- Nada _____ Eiram Dolan Smith, simplemente le endulce la vida con mis besos y caricias la hise ver las estrellas cuando...- no lo deje terminar esta conversación me trauma

- olle olle olle pequeño Tórtolo peste mojón blanca, no me interesa como le endulzas la vida a Nashalie so mejor reselvate y cuidate tu negra no valla hacer que te de diabetes con tanta azucar - nos reímos pero me resulta extraño que Grayson no este aquí.

- Ethan donde esta Grayson?- pregunte

- ya sabes endulzándole la vida a otra chica .. If you know what i mean ( si sabes a lo que me refiero ) - en ese entonces me dio náusea de solo imaginarme tal cosa.

-Ascooo !!! - dije y volvimos a reír..

****

Ya era hora de nuestra próxima clase para mi mala suerte era matemáticas

Mientras la fucking clase estaba en proceso .. Yo estaba tan jodidamente ensorada que estaba pensando en la ultima vez que tuve sexo con Cameron la verdad extrañaba esa rica sensación de sentirlo dentro de mi y sus besos por mi cuerpo mientras me embestía duro y rápido. Pienso que una pequeña visita hoy a Cameron no estaría nada mal.

Lamentablemente mis ricos pensamientos fueron interrumpidos por una sensación de que te están mirando, no aguantando mas sentirme así me voltie solo para ver al estúpido del rubio oxigenado mirandome , yo solo lo ignoró y me volteo.. Pero la misma sensación seguí, mire por el rabito del ojo y efectivamente este cabrón me seguía mirando y este hijodeputa me encojono así que ...

- QUE PUÑETAS ME MIRAS NO TIENES OTRO LUGAR A DONDE MIRAR - le grite asiendo que todos se voltearan a mirarnos el profesor no dijo nada estaba creo yo en un pase de bicho o en shock .

- asii me gustan gruñonas y dificiles. Además nena tranquila solo miraba como esn la posición que te encontrabas sentada se marcaba tu lindo tracero- eso me dio ganas de golpearle el pene

- escucha rubio oxigenado en mi lindo culo no dice mirame así que porque no vas y buscas a una de tus putitas y a mi me dejas empaz antes de que tu preciado y chiquito pene sea parte de tu pinche culo captas o te ago un maldito mapa - el me miro algo sorprendido y molesto creo yo porque dije que su pene era chiquito a todos los nenes eso le molesta jaja pero el que se pica es porque ajì come o no ;)

Cuando justin iba a hablar el timbre de salida sonó y yo me largue rápido JAAAA TOMA ESO RUBIO ...

(*******)

Llegue a casa y tome un baño .. Estaba tan aburrida que decidí llamar a Nashalie para irnos de rumba no me importa que sea lunes quiero beber, bailar y tener sexo muuuchoo sexo salvaaajee.

Nuevo mensaje

Para : nashi

Pendejaaaa !!! Hoy nos vamos a rumbear ❤ quiero sexo y alcohol !!!

Btw : lleva a tu hermano quiero tener una pequeña " conversación " .

Nuevo mensaje
De : nashi

Eres una perra ! Pero te amo asii que a rumbear sea dicho !!

Btw : lo llevaré pero lleva a tu hermano yo no quiero tener una conversación yo te quiero aser tía ya ajajajaja

Nos vemos en 1 hora te amo perra

Al leer ese mensaje le mande un texto a Ethan y Greyson para que supiera que nos íbamos de rumba gracias a Dios mis padres no estaban. Me fui al baño y me di una ducha para esta noche. Al salir me visto con unos jeans negros y una camisilla asta mi ombligo y una camisa amarrada ami cinturita, no se me podían olvidar mis lovelys converse ...

♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡

Rebelde❤Donde viven las historias. Descúbrelo ahora