capitulo 5

17 2 2
                                    

Ya estábamos en el club .. Yo estaba con Cameron bailando .. Pero la verdad solo quería sexo osea mi mente estaba en el sexooooo. Asii que cuidadosamente agarre su amiguito que ya muy bien lo conocía el se me pego al oído y me dijo..

- valla ____ jaaa .- me mordió el cuello lo cual me erizo los pelitos y mandando una electricidad hacia mi feminidad - entonces juguemos .- no entendí bien porque sentí que se alejo pero de momento siento q agarran mi tracero, cosa que disfrute. Pero vamos yo no quería jugar yo quería acción, vamos de que vale jugar y no practicar un poco, hací  que ...

- cameron arriba hay cuarto podemos ir y poner todo esto en practica que crees amor - le dije con voz sensual, el gruño en mi oído ..

-  bueno pues que no se diga mas nena- me tomo de la mano y subimos.

No entramos bien al cuarto cuando cameron me agarro  asiendo que mis piernas se enrollarán en su cintura mientras me besaba feroz mente. DIOS COMO EXTRAÑE ESTO !!  Fuimos directo hacia la cama donde Cameron prácticamente por poco rompe mi camisa, comenzó a besarme y lamber desde mi cuello asta la zona de mis senos. Dios pero que ricura

- ahhh - gemi asiendo que el sonriera contra mi piel

  Me sentía en desventaja, yo no tenia mi camisa y el si .. Eso no es muy justo verdad. Mientras esta ricura que tengo al frente me besaba y me tocaba yo tocaba sus musculos asta que logre quitarle la camisa y ufff deje al descubierto ese sexy cuerpo semi desnudo.

- mm ____ hoy estas ..- no lo deje terminar lo calle con un beso. Entonces yo hable.

- estoy ansiosa por tenerte dentro de mi asi  que porque no dejamos de hablar y seguimos con esto- en un abrir y seras de ojos, me voltie quedando arriba de el moviendo mis caderas cuestión de que su grande pene estuviera a punto de estallar. Cameron me voltio quedando el ahora encima de mi me quito mi bra en un abrir y serar de ojos y me bajo el pantalón yo hice lo mismo con el suyo. Mientras me besaba sus dedos estaban entrando y saliendo de mi feminidad.

- AHHH O SII CAMERON ASII MMM QUE RICO AHHH -  decía y el sonreía.

- eso es nena grita mi nombre vamos bebe.- en ese entonces bajo dando pequeños besos en mi piel asta llegar a mi clítoris moviendo su lengua rápidamente asiendome gemir del placer.

- vamos nena correte para mi .- y fue como si en esos momentos sus deseos fueran ordenes y me corrí en su boca.

- o nena sabes tan bien.- luego me beso asiendo que me pruebe a mi misma.

  Luego saco un condón con sabor a fresa yo se lo quite y se lo puse con mi boca resiviendo un gemido de su parte.

- lista bebe .- me dijo y yo asenti, luego arquie mi espalda al sentirlo adentro de mi y en la habitación lo único que se escuchaba eran los gemidos de ambos .

(*****************)

Cuando terminamos ese maravilloso polvo fuimos en busca de Nashalie y lo hermano. Los buscamos por todos lados, subimos nuevamente arriba y entramos a todos los cuartos incluyendo el baño cuando nos estábamos rindiendo nos dimos cuenta que nos faltaba un cuarto. Cuando nos hacercamos oímos gemidos y de solo imaginarme que eran ellos me daba visita eeewww osea como reaccionarían si escucharan a su hermano con tu mejor amiga teniendo sexo es algo incomodo no.
Sin tocar la puerta entramos yo y cameron para encontrarnos a mi mejor amiga arriba de mi hermano moviendo sus caderas para sentir mas placer y mi hermano estaba agarrando sus senos y gimiendo los dos asta que carraspie mi garganta y ellos se asustaron causando mi risa y la de cameron .

- JAJAJAJA ESO ES ASQUEROSO JAJAJA -  me reí y ellos se taparon y mi hermano me hablo ya que la pobre Nashalie estaba muy avergonzada jajaja.

- si no fueras mi hermana te patearía el tracero me a capas de estropear el mejor polvo de mi vida , eres una perra - en ese entonces arquie una eja .

- Eehh quizá sea una perra.. Pero la verdad me importa una puñeta así que tapa tu pequeño pene y avanza que ya nos vamos - le dije y camero. Y yo salimos afuera a esperarlos después de 20 minutos los dos tórtolos estos bajaron agarrados de manos .

- por fiinnn ya nos vamos verdad mañana hay que ir al maldito colegio - dije y todos  asintieron .

***************************************
Disculpadme la tardanza Nashi ❤ te amo perra lol

Rebelde❤Donde viven las historias. Descúbrelo ahora