CAPÍTULO 6 PRIMER DÍA

58 11 0
                                    

Después de una noche , sin poder dormir por culpa de los nervios y de los ronquidos de Luis .

Me levanté  temprano para poder ser la primera en la ducha , después de una ducha relajante . Me puse la toalla para secarme  luego abrí el armario para ver que me ponía . Mientras pensaba lo que me iba a poner , Luis se despertó , su reacción al verme en toalla fue empezar a reírse .
Luis era un capullo . No entendía  el motivo de su risa  continua .
Después de un largo rato riéndose , habló : Vaya recibimiento , pequeña .

Será idiota ,  el chulo esté .  Me di media vuelta y fui al cuarto de baño , para terminarme de arreglar .

Tardé media hora , para molestar a Luis . De pronto , empezó a tocar la puerta , después le dio golpes para que abriera , pero no lo hice , ese se iba a enterar . Como no le habría empezó a gritar :

- Pequeña , sal ya del cuarto de baño ,que llevas más de media hora dentro . Como no salgas tiro la puerta .

- ¡ Qué miedo ! jajajajaj .

De pronto escuché como daba pasos para atrás , eso significaba que la iba a tirar . Antes de que levantara la pierna , abrí un poco la puerta .

Cuando Luis se dispuso a dar una patada a la puerta , se cayó al suelo , pero antes de caerse me agarró , para que yo también me cayera . Justamente nos caímos encima el uno del otro .

Entonces Luis dijo :

- Sabía que estabas enamorada de mí , pero no tanto .

No comprendía a Luis , parecía un chico tímido , bueno , sociable y educado , pero parece ser que me equivoque bastante , ya que él era un chico rebelde , bastante chistoso , muy solitario y muy  impaciente  y  chulo . Aunque no se podía negar lo guapo que era .

Me levanté del suelo , cogí algunos libros y me fui de la habitación . Cuando cogí el ascensor , un chico entró a la misma vez que yo , parecía más mayor que el resto .  Era moreno con ojos verdes , aunque me llamaba  mucho la atención ya que parecía un chico muy misterioso . Y eso me gustaba . Y nos intercambiamos los números de teléfono . Sólo lleva dos días y me gustaban dos chicos . Me parecían chicos perfectos , ya veis que los idealizo mucho . Pero no es para menos .

Después de dos horas investigando , descubrí que el chico misterioso se llama Alberto , ese nombre  me encanta .

Luis , era guapo , él lo sabía muy bien , ya que era bastante creído , se pasaba horas  mirándose en ele espejo . Pasaba más horas que yo , y no digamos duchándose , siempre era el primero , y a mí todos los días me dejaba el agua helada  . 

De pronto ,  empezaron a llamar la puerta ,  como Luis estaba duchándose  , abrí yo .

Eran varias chicas que me habían invitado a una fiesta pijama   , que celebrarían mañana a las 9 . Solo para chicas , menos mal , iba a estar una noche sin ver la cara a Luis .

Cuando Luis se enteró  , se  puso furioso , yo no entendía el motivo de ese enfado , si parecía que me odiaba , me asombro ese cambio .

Luis me dijo enfadado : "No voy a permitir que te vayas con chicas , que no conoces de nada , para que te hagan algo , no te voy a dejar . Además no me gusta pasar la noche solo ".

Ya podías pensar un poco en mí - respondí enojada .

Yo a ti tampoco te conocía , y tuve que compartir habitación contigo . Cuando prefería una chica , que podría hablar de millones de cosa , en cambio contigo no se puede hablar , siempre saltas por todo . Necesito una noche con chicas , para desahogarme y hablar de cosas que tú no entenderías .















Club de chicasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora