CAPÍTULO 9

52 8 0
                                    

Después de media hora esperando al doctor , por fin apareció .

Me encontraba tan mal , que no tenía fuerzas ni para quitarme la ropa . Así que Luis , me tuvo que  desnudar , para que el medico , me  revisara .

Me dijo que había dos posibilidades , o era una bajada de azúcar o estaba embarazada .

Entonces le conteste : No puedo estar embarazada  , porque soy virgen , así que la última la descartamos  .

El médico me dijo que tenía que estar en reposo durante una semana y que Luis me tenía que vigilar para que no me levantara de la cama .

El primer día , él me trajo el desayuno , luego me dio una pastilla para dormir . Cuando me desperté ,  él estaba sentado en una silla leyendo un libro .

Cuando vio que me iba a levantar , me agarro el brazo y me tiro a la cama . Cuando ya estaba tumbada , empezó a hablar :

- Quiero que sepas , que te he traído los deberes , también te he traído varios libros  de lectura para que no te aburras .  Te he lavado la ropa .  Para que veas que soy un buen chico .

Y ahora te voy a traer el desayuno  , para que después te quejes de mí - me dijo en tono burlón .

Luis  es demasiado protector , me vigila a todas horas , después de un día entero  sin ducharme . Tenía la necesidad de bañarme , de sentir el agua en mi piel . Me sentía sucia , pero si se lo decía a él , iba a insistir  en bañarme , y no quería que un tío me viera desnuda , la verdad , así que decidí  llamar a Teresa , para que ella me duchara , ella acepto encantada .

Después de una semana convaleciente , por fin podía levantarme   . Cuando Luis vio que podía levantarme , se fue y no volvió hasta la hora de cenar .

Él había cambiado , ya no estaba casi nada en la habitación y ya pasaba de mí . Ni siquiera me hablaba , era como si yo fuera invisible .

¿Os podéis creer como había cambiado de un día a otro ? Cada vez tenía más claro , que él era bipolar .
Le pedí al director si podía cambiarme de compañero , pero él me dijo :
" No puedo cambiarte de compañero , sólo te podría cambiar , si otra pareja de estudiantes , quisiera cambiarse también".
Volví  a mi habitación , enfadada , ya que me había salido todo mal . Cuando entré en la habitación , Luis seguía tumbado en la cama .


Cuando cerré la puerta, Luis m pidió perdón por todo , lo que me había hecho .


los dos decidimos empezar de nuevo , gracias a él , conocí a todos las chicas del  internado .



Club de chicasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora