Parecía que Luis no me entendía . Como se notaba que era chico .
Además , tú no eres mi padre , ni mi madre , ni nada por el estilo , así que puedo hacer lo que me dé la gana .
Luis ya estaba bastante enfadado conmigo . Y yo no entendía el motivo . A veces Luis era cariñoso , amable , simpático y muy sociable , y otras veces me trataba como si no existiera .
- Si te pasa algo , no me vengas llorando , porque te he avisado - respondió Luis .
No sabía que responder , me quede en shock , así que me fui de la habitación , y me dirigí a la cocina , para prepárame un bocadillo , ya que tenía mucha hambre .
Necesita una noche con chicas , para desahogarme , para hablar de chicos , para sincerarme y lo que me preocupa , eso con un niño no se puede hacer .
Mientras me comía el bocadillo , Luis se hacía una pizza de jamón york y queso .
- Oye , que sepas , que he quedado esta noche con algunos chicos de al lado de nuestra habitación para jugar a la Xbox y hablar con chicos de nuestras cosas . - me respondió .
Vale , haz lo que quieras , no me importa . Mejor así tengo la cama para mí sola .
Si él se creía que me iba a molestar , estaba muy equivocado .
Estuve toda la noche en vela , le echaba de menos .
De pronto tocaron la puerta , un chico rubio traía a Luis , porque Luis estaba muy borracho .
Él me ayudó a ponerle el pijama a Luis.
Cuando lo coloqué en la cama y le eche la manta por encima se quedó dormido .
Al día siguiente , como era normal , Luis no se acordaba de nada , era mi momento para vengarme de él .Le dije :
- Vaya ejemplo que me estás dando , ya que tenía un año más que yo .
También le dije que me había pensado no ir a la fiesta para quedarme con él , pero después de lo que paso anoche , me voy a ir sí o sí .
Me dijiste que yo no podía emborracharme y mira el primero que lo hace .
Luego me hice el desayuno y me fui a la biblioteca estudiar , dejándolo solo en la habitación .Me dio bastante pena , dejarlo solo , pero a sí pensaría lo que hizo anoche . Ni siquiera me dio las gracias , por lo que hice por él .
Más tarde me hice el desayuno y me fui a la biblioteca a estudiar . Deje a Luis solo en la habitación solo , me dio bastante pena , pero así él pensaría en lo que me hizo anoche .
Ni siquiera me dio las gracias , por lo que hice por él .
Después de una hora de estudio y tres clases . Me fui a mi habitación a comer algo .
Posteriormente , me puse a decidir que pijama me iba a poner , al final me decante por un pijama rosa e tirantas y una bata blanca .
ESTÁS LEYENDO
Club de chicas
Fiksi RemajaEsta historia trata de varias chicas que se encuentran en un internado y se hacen muy amigas . Pero este internado es diferente a parte de ser mixto . Tiene un gran secreto . Ya lo descubriréis . Además ese internado tiene algo , porque no es nor...