Pedro , parecía que ya no era el mismo chico del que yo estaba enamorada .
Él había cambiado, ahora estaba frio y distante conmigo.
Estuve toda la noche llorando , hay que ver tanto me prometía y tanto me juraba y todo era mentira .
Estuve una semana entera en mi cuarto sola .
Ya quedaba dos días para que me fuera a ese horrible internado.El dia siguiente quedé con mis amigas y decidimos pasar el día en la playa . Nos fuimos a Chipiona. Lo pasamos genial nos bañamos , bebimos , comimos , bailamos y nos hicimos fotos .
Después de 4 horas increíbles en la playa tuvimos que volver a mi casa , a mi infierno .
Esa noche estuve toda la noche llorando . No quería irme , quería quedarme . Este era mi sitio no el internado .
Al día siguiente mis padres me despertaron temprano , ya que quería que me despidiese de mis abuelos . Estuve 2 h con unos y otras 2 con los otros . Después fuimos a un supermercado para comprar comida y chuches para mi viaje . Después me compraron varios libros , varios cuadernos y bolígrafos .
Después me llevaron al centro comercial para comprar las últimas cosas que me faltaban , más tarde mi padre me dio un regalo , para el internado.
- Ya verás como es un pijama - pensé .
Cuando vi el envoltorio , pensé que grande es el envoltorio .
Cuando lo abrí , no era un pijama .
Sabéis lo que era.
Era un ordenador rosa , mi color favorito .
Pero aunque me comprará todo el centro comercial , seguiría triste . Porque iba a dejar mi hogar , mis amigos y mis padres .
Después fui a la casa del libro y me compré 5 libros , ya que me encanta leer.
Jejeje.
Más tarde fui al cine a ver "Mas allá de la pizarra" . Qué película más bonita . Me encanto .
Después fuimos al Burguer King y me comí un long chicken . Que bueno . La hamburguesa me la comí en media hora , ya que le daba mordiscos pequeños , para que me durará la satisfacción todo el tiempo que estuviera en el internado.
Después nos fuimos a casa y vimos la película favorita de mi madre "Planes de boda " . Después me tomé una tila para que se fueran los nervios .
Después hice la maleta y me fui a dormir .
Me puse a disfrutar de mi cama , de mi almohada y de mis cojines .
Después de una hora intentando coger el sueño , por fín lo cogí .
Si os ha gustado VOTAD O PONED COMENTARIOS
ESTÁS LEYENDO
Club de chicas
Fiksi RemajaEsta historia trata de varias chicas que se encuentran en un internado y se hacen muy amigas . Pero este internado es diferente a parte de ser mixto . Tiene un gran secreto . Ya lo descubriréis . Además ese internado tiene algo , porque no es nor...