EN EL CAPÍTULO DE HOY...
Todos estaban a punto de ser derrotados por Cronan Yad. Liza, Cloe, Zack, Fenzy y Kiet casi no tenían fuerza suficiente, mientras Tampo, Lalifth, Kento y Cronan Zoom les habían absorbido toda su energía Sen. El único que quedaba en pie era Lon...
NARRA LON...
Todos están... Sin energía y todo por mi culpa, mis celos fueron lo que provocaron esto, la necesidad de tener a alguien a mi lado fue lo que me consumió si tan solo hubiera controlado mis emociones, me da TANTA RABIA.
Cronan Yad: Eso es... Vamos dispersa tu rabia, ese odio que tú tienes es el que más quise de ti, lastima que solo fuiste un peón más. Ahora Lon... Que vas a hacer? Estás...totalmente solo
???: No lo está! (Grito)
Lon: Liza!
No puedo creerlo... Aunque ella está herida esta poniéndose de pie ¿por qué ?
Liza: El no está solo... Nos tiene a nosotros su familia.... Aunque halla hecho cosas malas, no significa que nadie esté a su lado. (Empezó a caminar con la poca energía que le quedaba hacia dónde Lon estaba)
Cronan Yad: Enserio puedes pararte? Me da asco eso lo que se le llama afecto. Pero... No recuerdas las cosas malas que hicistes, traicionar a una compañera de equipo, que mala eres. ( quiso provocar sus emociones para que pudiera rendirse ante ella)
Liza: Es cierto... Traicione a una compañera, pero... En ese momento no sabia controlar mis emociones la necesidad de tener a alguien a mi lado, como lo hizo Lon fue lo que me llevo a esto. Pero ahora... No dejaré llevarme por ellas ya que se cuál es mi destino!
Liza.... Nunca pensé que te sentiste así mientras que nos separamos, ojalá nunca hubiera sucedido esto.
NARRÓ YO...
Lon se sentía mal todo esto parecía haber sucedido solo por su egoísmo
Cronan Yad: Y QUE??! Nadie puede saber el futuro, excepto yo! No importa lo que hagan no lo podrán cambiar! ( dijo mientras hacía una sonrisa maléfica)
???: TE EQUIVOCAS!
Liza: Zack!
Zack estaba levantándose lentamente, aunque no se podía mover mucho. Y los demás también comenzaron a levantarse poco a poco.
Zack: Es cierto que nadie puede saber el futuro, pero... No significa que no podamos cambiarlo! ( dijo poniéndose al lado de Lon)
Fenzy: Si nosotros queremos lo podremos hacer! No importa cómo! (Se puso al lado de Liza)
Cloe: Si tomamos las decisiones correctas lo podremos hacer, siempre y cuando estemos todos unidos! (Se puso al lado de Zack)
Kiet: Especialmente si estás al lado de la persona que más quieres en este mundo. ( se puso al lado de Fenzy)
Fenzy: Kiet..( Sonrío levemente)
Cronan Yad: CÁLLENSE! MONTÓN DE HUMANOS! ODIO ESTE SENTIMIENTO! ES HORA DE TERMINAR CON ESTO! (De repente Kradckaz y su equipo apareció) HAGAMOS LA FUSIÓN!
Para hacer el DARK-SEN-VORTEX tuvieron que pensar en la pura maldad que tenían en sus corazones y eso hizo que de ellos fluyera una masa de energía SEN oscura, mientras se elevaban al cielo
Cronan Zoom: Nooo!
Lon: Va a hacer el DARK-SEN-VORTEX
ESTÁS LEYENDO
Desafío champions sendokai 3ra temporada
FanfictionGracias a que Lon se ha convertido en el nuevo Gran Zorn, ha invadido la tierra y ha raptado a Cloe ; Zack, Kiet y Fenzy tendrán que luchar para salvar a Cloe y a su querido planeta lo que no saben es que será lo más difícil que habrán hecho hasta a...