HORA DE VOTAR!

301 12 4
                                    

Bueno llego la hora de votar pondré aquí las series que podría hacer, ya que ya me las he visto o se su historia, bueno aquí la lista, RECUERDEN QUE PARA VOTAR DEBEN DEJAR EL NÚMERO DE LA SERIE EN LOS COMENTARIOS O SU NOMBRE!

1- LOS JÓVENES TITANES:

Es una de mis series favoritas, ya que siempre me gustaba la acción que había, y los momentos románticos que se veían ( Robin x Starfire), su opening me gusto tanto que la repetía, estoy segura que al menos alguien que lo estará leyendo lo habrá visto, pero sino la recomiendo. No me dejó muy contenta el final así que la puse para ver si ustedes quisieran que continúe, y ala vez seguir con la trama que hay en esta serie.

2- LAS AVENTURAS DE MANNY RIVERA ( EL TIGRE)

Una de las series viejas que circulaban Nickelodeon siempre me lo veía ya que me hacía reír demasiado, incluso había momentos que nos podía parar, casi me había olvidado de esta, pero gracias a una persona pude recordarla, pudiendo así ponerla aquí en la votación. Aunque sé que ya tuvo un final y también me lo he visto quisiera continuarla ya sea con los mismos personajes o con otros.

3- UN SHOW MÁS

Esta es una de mis series favoritas ya que la trama de la serie más es comedia en su totalidad y es lo que más me gusta, si alguien quisiera elegir esta serie les daré la idea que yo tengo si esta sale ganadora. En primera no pondría a los personajes como Margarita o Eilen como pareja de Mordecai y Rigby sino que pondría otros personajes para que se quedarán con ellos, ya que me gustaría crear otra nueva historia, pero solo cambiando algunas cosas, claro que para los que les guste CJ ella seguiría en la historia si es elegida.

4- BONDI BAND

Esta es una de las series no tan populares pero si vistas, a mí me encanto sus canciones, ya que la trama se trata de un grupo de chicos que se vuelven superhéroes de diferentes tipos de genero de Música. A mí me gusto esta serie, pero ya que no tiene 2 da temporada quisiera continuarla para ustedes si alguno es fan de esta.

5-LAS TORTUGAS NINJAS...

Esta es una serie muy popular a la cual me cayó muy bien la primera vez que lo vi por  eso me gustaría crear otra historia, con los mismos protagonistas, pero añadiendo otros personajes, para poder crear otra nueva historia...

Bueno terminando con esto NO SE OLVIDEN DE DEJAR EL NÚMERO DE SU SERIE FAVORITA EN LOS COMENTARIOS. Así tendría una historia no sólo para mí sino también para ustedes, bueno esta vez ya me voy! Besos! Bye bye!

Desafío champions sendokai 3ra temporadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora