Capitulo 4❤

88 6 0
                                    

Despues de eso,les dije que me iba,pues me senti incomoda.
Un chico mirandome,el aire tenso,sin nada de que hablar,asi que me fui.

Al dia siguiente me desperte por mi tonta alarma
¡¿Quien pone alarma en vacaciones?!
Mierda.
Pues mi hermanito Bryan,no me lo creo,ese mocoso siempre me juega bromas.

Baje del cuarto de visitas,y me encontre a una mama muy deportiva y con un sandwch.
-Buenos dias hija,que temprano te levantaste,¿A que se debe?¿Otra broma de Bryan?-dijo riendo

-oh si,mocoso
Sin duda el alumno supero al maestro-dije.
Alo que mama solto una carcajada.
-y ¿a donde vas tan deportiva?-le dije curiosa.

-Voy a caminar..-Umh...-Ah si,lleva estas galletas que hiso tu abuela para los nuevos vecinos.

-Oka mama,ahora se las llevo-le dije agarrando la bandeja.

-¡¿Que estas loca?!
Todavia no se despiertan,piensa-dijo mi mama con su tipico tono comico.
Sin duda mi mama era de esas mamas que siempre estan riendo

-Oh si claro mama luego se las llevo-dije riendome.

-Vuelvo en 3 horas,tanbien ire al gim-dijo alzando un.brazo,a lo que solte una carcajada.

Sin duda amo a mi mama.

Despues de que mama se fuera me bañe en unos 20 minutos,sali de la bañera,saque la poca ropa que traigo y eso me recuerda que tengo que ir de compras.

Ugh.

Odio las compras,me da flojera estar horas escogiendo ropa.
Opte por vestir con unos jeans blancos,una camisa negra de botones y mis inseparables vanz.
Me hise una coleta alta y baje a por las galletas que me sorprendio Bryan al ver que se las estaba comiendo.
Oh,oh,
-¡Bryan!-dije y se sobresalto.

-¿si?- dijo con su cara de inocente que odio.

-¿que tienes en la boca eh?

-Nada-Dijo nervioso.

Entonces me abalance sobre el,suavemente obvio y callo,llevava 5 galletas se las quite y le dije

-Ajam..-¡Son para los vecinos no te las puedes comer!-le dije con mi tono de hermana mayor,amaba este puesto.

-Umh deacuerdo-dijo desanimado.
Aun asi le deje que se llevara 2.
Despues de ese encuentro con Bryan,acomode bien las galletas,abri la puerta y sali a darselas a los vecinos.

Toque la puerta y me atendio un niño como de unos 8 años adormilado y con voz ronca me dijo:
-¿Que?-dijo algo molesto.

-Em pues les vengo a dar estas galletas de bienvenida..-le dije dando una sonrisa forzada.
En eso llego freddy,me di cuenta que solo traia un chorts de deporte y su abdomen esta bastante marcado
Que digo marcado,es un lavadero.
Ops controla tus hormonas lucer.

-¿Te gusta lo que ves?-dijo Freddy seductor.
Solo rode los ojos para que no se notara que estaba sonrojada.
-Traje estas galletas que mando mi abuela para la bienvenida-le dije cortante.
-Ya veo..-dijo mirandome.-pasa tenemos té le dire a mama que estas aqui-dijo guiñandome un ojo.

El Vecino De La Abuela❤Donde viven las historias. Descúbrelo ahora