Despues de estar en la habitacion de Freddy regrese a mi casa,pero me cruce por la puerta mejor.
Toque la puerta y me recibio mi madre con ojeras y ojos llorosos.
Al instante me abrazo cariñosamente a lo que yo recibi tambien.
Aunque solo haya sido una noche habia extrañado su perfume.-¡HIJA!.Mi amor te extrañe tanto.
-Yo tambien mama,y perdon por portarme asi esque me arreche y no supe que hacer.
Perdoname.-No te preocupes,yo tambien no te lo dije a tiempo,esque pues no me aceptaban en otros trabajos porque tengo...em..-se quedo pensativa unos segundos.-Cancer.
-¿QUEEEEE?.-dije procesando la informacion,no la creo mi mama tiene cancer.
Me muero,dios.
-Em mama que?..no puede ser,pero no te preocupes yo te ayudare y apoyare en todo mama,esto tiene cura si lo tratas atiempo.
-si hija pero yo ya no lo trate a tiempo. Me quedan 4 meses de vida.
-¿What The Fuck?.-Dije con la boca abierta.
Dios ahora si me muero.
-Hija si me muero quiero que siempre tengas esto va?.-Dijo mientras me entregaba un dije con la letra L,pues mi mama se llama Lorena.
-Muchas gracias mama.pero no te vas a morir.-dije abrazandola.
...
Despues me fui a mi cuarto y vi el balcon de al lado,habia alguien ahi y era
Freddy,el guapote niña.
Shht,malditas hormonas.
Enrealidad no estaba tan mal,era guapo,llevava una camisa tiragueso negra y un chorts de deporte.
Me quede mirandolo hasta que su voz me saco de mis pensamientos.
-Buenas noches hermosa.-Dijo lanzandome un beso.
Y se arruino,mendigo ego que tiene.
Solo rode los ojos y me adentre a mi cama y me.dormi.
ESTÁS LEYENDO
El Vecino De La Abuela❤
Teen FictionElla solo va un verano a casa de su abuela y ahi cambia su vida. Freddy. Conoce al chico de sus sueños.