-Freddy,¿Te puedo hacer una pregunta?-Dijo lucero mientas sorvia su nariz.
-Claro,anda,aunque ya me estaa haciendo una-Le dije con una sonrisa,a lo que ella se rio poquito¡Si sonrio!.
-¿En que trabaja tu mama?.
Esa pregunta me tiene confuso,¿porque me pregunta eso?.-Pues trabaja cerca de la escuela,creo que de secretaria.¿Pero porque me preguntas eso?-Digo confuso.
-Tan siquiera de secretaria,pero en un bar uff no se lo perdono-susurro lucero.
-¿Emh que?..-le dije,ya entendia que pasaba creo.-Lucero,¿Emh tu mama trabaja en un bar?-le pregunte decifrando,porque yo see que su abuela no trabaja.
-¿Como lo sabes?-pregunta molesta..-¿Quien te lo dijo?..-maldita sea-susurro eso ultimo.
-Lucero..-le decia mientras acariciaba su mejilla con mi pulgar.-no tiene nada de malo,tan siquiera trabaja,no te sientas mal,tu mama lo hace porti hermosa,¿Entiendes?-Le dije comprensivo,auque nose porque le dije hermosa,solo se me salio.
<pues es muy hermosa tonto>.
Si es muy linda.-Lose,pero es mi mama,no me gustaria que trabajara ahi-Dijo sozollando de nuevo.
Y en eso senti unas gotas de agua caer por mi cabeza.
Mierda.
Esta lloviendo.-Vamos Lucero te llevare a casa-le dije tomandola del brazo.
-No. Yo no quiero volver,no no quiero.-dijo haciendo puchero.
-Vamos entonces te llevare a mi casa..-le dije mientras le colocaba mi saco alrededor de sus hombros..-bamos que esta lloviendo,mañana te vas a tu casa y arreglas las cosas va?.-le dije tomandola de la mano.
-Bueno-dijo.
...Llegamos a mi casa y le abri la puerta para que entrara,entro y se sento en el sillon.
POV Lucero.
-Espera un momento,voy por una taza para que te tomes un té-Dijo muy caballeroso,la verdad nose porque hace esto,si apenas me conocio hace como 5 dias.
-Oka. Freddy..-dije llamando su atencion,alo que se giro para verme.-Gracias-le dije y le di un beso en la mejilla.
...
Llego y trajo dos taza de té y se sento a mi lado a beberlos junto con las galletas.
-Uhm...Lucero.-dijo nervioso.
-Si,¿Que pasa?.- le dije mientras me comia una galleta.
-Emh bueno como decirlo..-tosio..-Hay que conocernos mas,esque quiero formalizar una amistad contigo,la verdad te me has hecho una persona muy agradable y respecto a tus problemas te aseguro que estoy dispuesto a escuchar,por ti,y pues la verdad desde que llegue no tengo amigos-dijo con una risita nerviosa y rascandose la nuca.
Me rei.-Si,claro Freddy,hay que conocernos,de verdad gracias tu tambien eres una persona muy buena onda jej-Dije nerviosa. La verdad es que habia mucha tension entre nosotros.
-Bueno pues hay que dormir-dijo levantandose y llendose a nose donde,y la verdad pense que me dejaria asi y que dormiria en el sillon,asi que cuando se fue me acoste en el sillon y me dormi.
ESTÁS LEYENDO
El Vecino De La Abuela❤
Novela JuvenilElla solo va un verano a casa de su abuela y ahi cambia su vida. Freddy. Conoce al chico de sus sueños.