Capitulo 9❤

70 5 2
                                    

POV Freddy

Cuando llegue de el cuarto de visitas
bueno en realidad era un armario viejo que teniamos para guardar ropa y cobijas.
En fin,cuando llegue me sorprendio que la vi ahi dormida estaba tan tranquila.
Ahi dormida.

Era hermosa.

La mire y le puse la sabana encima,pero luego pense.

Ella se ve tan fragil,deberia de llevarla a mi habitacion porque si mi mama llegaba de su trabajo la veria ahi y me regañaria y blabla
Asi que mañana la despierto y le digo que salte de su balcon y ya.

Perfecto fred.

La recoji entre mis brazos rodeandola por la cintura y llevandola ala cama.
La deje ahi y luego la observe por un rato.
Era tan hermosa.
Despues la tape bien y por acto involuntario le di un beso en la mejilla,muy serca de sus labios.
Senti su roce.

Despues me quede dormido en la alfombra del cuarto.

POV Lucero

Cuando desperte me entontre en la habitacion de Freddy.
Supongo que era de el pero hasta donde yo recuerdo ayer me quede dormida en el sillon de su sala.
Tal vez el te trajo tarupida.

Si tal vez fue el,sin darme cuenta me pare y pise su brazo que estaba en el piso.
Aww se quedo a dormir en el piso por nosotras.
Callate concencia alomejor y el piso es suave.

Me acerque a el y le dije algo al oido.

-Freddy,despierta,freddy,despierta.

-¿Eh?¿Ah?-dijo soñoliento.

-Que ya desperte y muchas gracias por traerme aqui y la verdad muchisimas gracias Freddy,y pues bueno ya me voy.
Saltare a mi balcon-le dije riendo.

-Oh si claro..-Dijo con voz ronca..-adios linda,y hey pasame tu celular para ponernos de acuerdo y salir algun dia a comer helado-dijo frotando sus ojos.

-oka,toma-le dije dandole el papel dond estaba mi numero.-chao Freddy.

-Chao linda.

+Hola pandas<3 ¿como eatan?,ase mucho que no les hablaba asi y pues bueno espero y les guste la novela ya van 9 capitulos :3 y pues les quiero invitar a que la compartan con mas personas
Y ya saben que yo soy Frend de los que lean esto :3<Solo porque no tengo amigos>xDD
Y muchas gracias <3 a los lectores y lectoras los amo*~*.

El Vecino De La Abuela❤Donde viven las historias. Descúbrelo ahora