-Te pregunté si estabas bien- dijo él hermoso chico.
-Estem.. Yo- yo, estoy bien, si, ¿porque no habría de estarlo?- pero que estúpida soy.
-Tal vez porque caíste en medio de la calle y casi te arrollo- dijo con una sonrisa.
-¡Ah, eso!, si, si, estoy perfectamente bien- dije como una tonta.
-Mm, bueno, deja que te ayude a levantarte.- lo dijo y me jaló hacia arriba, pero él dolor regresó a mi tobillo y tras una mueca de dolor volví a caer.
-¡Ouch! Me duele mucho- chillé al instante.
Entonces sin verlo venir me cargó , no me lo podía creer, él chico mas guapo que yo halla visto me estaba cargando, claro que aun me sentía estúpida, podía sentir mis mejillas arder.
-Te subiré a mi auto, ¿Esta bien?- me pregunto de una manera muy dulce.
-Si, esta bien- aun tenia cara de adolorida.
Entonces me subió a su auto, y un olor masculino penetro mi nariz, era un olor muy agradable, se podría decir que me estaba drogando con ese aroma.
Creo que noto que olor me gusto ya que soltó una leve carcajada y me dijo.
-¿te gusta?.
-¿Qué?, no, digo si, ¿de que hablas?- solté finalmente.
-Él olor- y se rió.
-Si, él olor es agradable- todo estaba normal hasta que me di cuenta que llevábamos como diez minutos llendo hacia a algún lugar, comenze a asustarme. Él hecho de que sea guapo no quiere decir que no sea un violador o algo así.
-Vamos al hospital- dijo como si hubiera leído mi mente.
-oh, esta bien.
Después de unos minutos llegamos al hospital, y me acompaño adentro, estuvo un rato conmigo.
-Oye, tengo que irme- me dijo.
-Oh, esta bien, no te preocupes.
-Espero que no sea nada grave lo de tu tobillo- y mostró una sonrisa perfecta.
-Yo también, como sea, gracias por traerme, le diré a papá que venga por mi.
-Cuidate- entonces solo se marchó.
Baje la mirada un poco triste cuando vi a alguien frente a mi, con ese olor... Y ahí estaba, levante la cabeza y él solo dijo.
-¿Como te llamas?.
-Brenda- le contesté un poco nerviosa.
-Bueno Brenda, yo soy Sebastian y espero verte pronto.
ESTÁS LEYENDO
Un amor inesperado.
Teen FictionBrenda es una chica de 17 años muy linda: cabello claro, ojos verdes, delgada y muy bonita, pero a pesar de todo eso es muy tímida, solo tiene dos amigos: Isabel y Ricky. Isabel es una chica de cabello oscuro, ojos color miel y muy bonita, y Ricky e...