Aquí esta él capítulo 4, espero que lo disfruten <3
CAPITULO 4: EL VIAJE A LA ESCUELA.
Casi no pude dormir de lo nerviosa o emocionada que estaba, la razón: Sebastian. Ya estaba despierta cuando mi alarma sonó, así que solo la apagué y me fui a bañar.
Cuando termine de bañarme no sabia que ponerme, nunca había sido de esas chicas que se tardaban mucho en cambiarse, y ahora si. La razón: Sebastian. Así que opte por unos jeans ajustados, una blusa morada sin mangas y unos Converse's negros.
Decidí dejar mi cabello suelto ya que se veía bien, me aplique un poco de rímel, para ser sincera tenía unas muy bonitas pestañas, despues me puse un poco de labial rosa. Yo casi no me maquillaba, genial otra cosa que hacia gracias a Sebastian.
Baje las escaleras, claro, con mas cuidado de lo normal y me tope con mi papá.
-Buenos días hija.- me dijo con una sonrisa pero no si antes analizarme de pies a cabeza, no lo culpo, no estaba acostumbrado a mirarme así.- te ves diferente hija.
Solté una leve risita.- Gracias papá.
Desayuné un cereal, algo ligero, no quería vomitar él auto de Sebastian por los nervios, aunque no lo entendía ya había estado con Sebastian en su auto, pero bueno, él no tenia otra opción cuando tuve que subirme a su auto.
Estaba en mi celular cuando escuche él motor de un auto, ¡llegó! Fui rápidamente afuera, y efectivamente era él. Me dirigí al auto cuando de pronto la ventanilla del copiloto comenzó a bajar, y me encontré con Patricia, y a juzgar por su expresión estaba muy feliz.. La odio.
Hay una razón para odiarla o para no soportarla, si.. Solo una, pero con esa me basta. Ella jugó con los sentimientos de mi mejor amigo, y eso no se lo permitía a nadie, él se puso muy triste cuando se enteró que Patricia no lo quería, mas bien la vio besuqueandose con otro chico, se puso muy mal y todo a causa de que Patricia no podia frenar un poco sus aceleradas hormonas, lo bueno es que Ricky ya estaba bien, y para él Patricia no era mas que una zorra mas, digo, una chica mas.
Hablando de Ricky; ¿donde estaba? No lo había visto ya en un largo tiempo y tampoco había hablado con él, espero no halla muerto. Si hubiera muerto me hubiera avisado ¿no?, que estúpida.. no podría avisarme. Oh Dios, ahora no podría sacar de mi cabeza que tal vez mi mejor amigo este muerto. Espero que valla hoy a la escuela.***
Ya dentro del auto las cosas eran mucho mas incómodas, Patricia estaba coqueteando con Sebastian descaradamente y eso me molestaba, no es que Sebastian me gustara, no me mal interpreten; era muy guapo, fuerte, su sonrisa era encantadora pero no, no me gustaba para nada.
Me quedé callada todo él camino hasta llegar a la escuela. En cuanto él auto se detuvo me baje y me fui, claro no sin olvidar mis modales y darle las gracias.
Iba caminando al edificio cuando alguien se puso a mi lado.- Lo siento- dijo Sebastian.
-No importa, están saliendo, no hay problema.- Sebastian empezó a carcajearse, ¿Qué, acaso tenía algo en la cara?.
Después de unos largos segundos de escuchar la risa de Sebastian se puso serio y me dijo.- No estamos saliendo,solo somos amigos.
¡Toma esa perra!.
No pude evitar mostrar una pequeña sonrisa.
-No te pregunté lo que eran.
-Yo quise decírtelo.
Seguí caminando y Sebastian iba a un lado mio explicándome que su mamá y la de Patricia son muy buenas amigas, pero que nunca habían tenido nada y no planeaba tener nada con ella. Que se conocían desde que estaban en pañales y él le tenía un gran aprecio, y que ella opinaba lo mismo, incluso Sebastian había ayudado a Patricia con algunos chicos.
Estaba apunto de contestarle a Sebastian cuando alguien dijo.- Hola cosa.- Sebastian se volteo hacía él chico apunto de decirle algo, cuando yo corrí hacia él y lo abrazé.- ¡Nunca me llamaste!
-Yo también te extrañé mucho Brenda- Y en ese momento Ricky me cargó y dio vueltas, parecíamos pareja.
-Tonto, claro que te extrañé- Le dije y le di un abrazo y un beso en la mejilla.Estaba muy feliz de ver a Ricky, pero al parecer Sebastian no, ya que estaba parado con él ceño fruncido admirando nuestra pequeña escena.
-Ricky, te presento a Sebastian, Sebastian, él es Ricky.-Ambos se limitaron solo a sonreír, algo me decía que estos dos no se iban a llevar bien.
Íba caminando por él pasillo con Sebastian, ya que Ricky había ido por su horario. Él silencio era muy incómodo así que decidí romper la tensión.
-Y.. ¿Qué clase tienes?.- Nisiquiera me miró.
-¿El es tu novio?.- Preguntó de una manera muy seca.
-¿¡Que?!, ¡no!, ¡porsupuesto que no!.- Al escuchar mi respuesta y ver mi reacción juraría que su cara expresaba alivio.
-Es que lo parecían, por eso preguntaba.- Si, claro.
-Es mi mejor amigo, y no lo habia visto en todas las vacaciones.- No se porque le estaba explicando eso, no era de su incumbencia.
Él solo sonrió.
-Ahora contesta mi pregunta, ¿Qué clase tienes?.
-Matemáticas.- y sonrió.
-Claro que no.- El asintio con la cabeza .- ¿Entonces porque no te vi en la clase ayer?
-Porque no sabia que estabas tu.- Me guiño un ojo y se metió al salón.
ESTÁS LEYENDO
Un amor inesperado.
Teen FictionBrenda es una chica de 17 años muy linda: cabello claro, ojos verdes, delgada y muy bonita, pero a pesar de todo eso es muy tímida, solo tiene dos amigos: Isabel y Ricky. Isabel es una chica de cabello oscuro, ojos color miel y muy bonita, y Ricky e...