Capitulo 6:

32 0 0
                                    

-¿Quién te lo ha dicho?.- Me pregunta Sebastian un poco molesto, pero puedo notar algo de preocupación en su rostro.

-Te he escuchado a ti y a Patricia.- le contesté casi en un susurro.

-No tenías porque escuchar conversaciones que no te incumben.- ¿Qué demonios le pasa?.

-Yo te estaba buscando, y lo escuché por accidente, y si me incumbe, ya que Patricia, ¡Si, esa con la que te acostaste le rompió el corazón de mi mejor amigo!

-¡Pues disfrute mucho estar con esa!

-¡Claro, es una perra!

-Vete de mi casa.- No puede decirlo encerio.- Apuesto a que ya lo sabias, tu amiguito debió decirte hace mucho.

- No me lo dijo, porque sabia que yo sentía algo por ti, yo siempre pensé que solo se había besado con alguien, ¡Y si, me voy porque eres un maldito idiota!- Sus ojos se abrieron como platos.

Salí de aquella habitación hecha pedazos, las lágrimas comenzaron a brotar. Salí de la casa había parejas en el patio besándose y manoseandose. Que asco.

Iba caminando en la calle y sentí que un carro venia siguiéndole, genial, solo faltaba que me secuestraran

***

No podía dejar de llorar, Ricky quiso quedarse pero no lo dejé, vi a mi mejor amigo sufrir por Patricia y ahora yo lo hago por Sebastian, y eso no tiene sentido, nisiquiera nos conocíamos.

Alguien llamó a mi puerta. No eran mis padres ya que habían ido a cenar.

-Vete de aquí Ricky.- Volvieron a tocar.

-Encerio, estoy bien, Sebastian es un idiota, y eres el mejor amigo por tratar de protegerme, porque sabias que sentía algo por el, pero estoy bien, ahora déjame descansar.

-¡Ouch! Eso dolió nena.- Esto tenía que ser una broma.

-Vete de aquí.

-Quiero hablar contigo.

-Habla solo, idiota.

-Si, eso me lo merezco.

-¿Cómo demonios entraste?

- Abre la puerta y te lo digo.

-¿Qué quieres?.- Lo tenía de frente.

-Te traje algo, como ofrenda de paz.- Sacó unas flores y me las dio, me pregunto en donde consiguió flores a estas horas de la noche.

-No las quiero, soy alérgica.- El rio.

-Claro que no, se lo pregunté a Isabel.

*Nota mental: Matar a Isabel*

-Déjalas abajo y vete.

-¿Has estado llorando?.

En cuanto escuché eso baje mi cabeza, y con la cabeza le dije que no. El me tomó del mentón y alzó mi cabeza.

-Lo siento mucho.- En ese instante me acercó mas a él que podía sentir su respiración.- ¿Recuerdas que te dije que me parecías hermosa y quería conorcerte mas?.

-Si.- Le dije tratando de alejarme un poco, pero el era mas fuerte que yo.

-No era mentira, aún así toda inflamada de tus ojos me sigues pareciendo hermosa, y en mi casa cuando dijiste que tu sentías algo por mi, me arrepentí de todo lo que te dije e incluso de las cosas que hice antes de conocerte.

-Vete por ....- planeaba decir "vete por favor" pero sus labios se juntaron con los mios y fue algo innutil así que solo segui con el beso, fue un beso lento y tierno, fue hermoso.

-¿Aun quieres que me valla?- me preguntó Sebastian con una sonrisa de victoria.

-Si, le dije seria.- su cara cambio radicalmente y entre carcajadas le dije- ¡Es broma!, quedate- y entonces lo abracé.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 21, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Un amor inesperado.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora