nuevamente otro día más de estudio, estoy cansada de esta rutina. escuela, estudiar, comer, dormir y todo vuelve a empezar. ya no salgo, ya casi no tengo descansos, y los que tengo los uso para dormir más o para ver que hacen los integrantes de mi banda favorita.
mi banda favorita, esa que me hace sonreír siempre y a la cual acudo cuando me siento mal. porque aunque ellos no me vean, ni yo a ellos, yo sé que están ahí para mí, al igual que yo para ellos.
miro el reloj en la pared y suspiro, soy libre por hoy.
me pongo el pijama y después de lavarme los dientes y el rostro, me dirijo a la cama.
me tiro sin cuidado alguno. ésto de los estudios me está consumiendo por completo, pero cada esfuerzo lo vale.
entro a twitter, después de twittear algunas cosas y stalkear a los cuatro chicos que sin duda son lo más importante que tengo, cuando veo un tweet.
"@dmhelp : bien, ¿Con quién será el próximo dm?
-Ashton
-Michael
-Calum
-Luke"y con rapidez comienzo a responder.
" @calumxbae: @dmhelp CON CALXUM POR DAVOR CIN CALUM
@calumxbae: @dmhelp: qUE SRA CON CALUM PIR FAVORT "
tweets como esos comencé a escribir y publicar, sé que parezco desesperada, y sí, lo estoy. no saben lo bien que me sentiría si tuviera la oportunidad de hablar con mi sunshine, él de verdad me hace feliz.
"@dmhelp: vale, creo que comenzaremos con calum... haha xx"
" @dmhelp: bien, si le dan rt a éste tweet y responden bien a la siguiente pregunta, ganan"
rápidamente doy retweet, a pesar de que sé que otra perderé. nunca me pasó algo bueno en la vida, no creo que me pase ahora.
miro nuevamente la hora, las dos y media marcan en mi teléfono y tan sólo al verlo el sueño me entra, pero debo aguantar. tal vez si me esfuerce, pueda ganar.
"@dmhelp: vale, será fácil: ¿En qué fecha nació Michael Clifford? "
"@calumxbae: @dmhelp el 20 de noviembre de 1995, por favor, de verdad quiero el dm!"
esperé unos segundos, comencé a desesperarme ¿cuánto tiempo pasó? alrededor de cinco minutos, pero parecieron horas.
esa fue una respuesta clara para mí.
me acomodé por completo entre las sabanas, dispuesta a dormir.
mi móvil vibró.
lo desbloqueo rápidamente.
dmhelp te añadió.
hay dos personas más en el grupo.
dmhelp: ¡Felicidades, has ganado un DM con calum hood!
calumxbae: oMG GANÉ NO PEUDO CREERTLOHDHJAGSYZH
Muchas gracias de verdad!
Creo que estoy teniendo un fallo respirarorio omg
dmhelp: te lo mereces :)
dmhelp abandonó.
y esa noche fue una de las mejores.