- Te amo Mia - dice arrodillandose - Y quiero pasar el resto de mi vida contigo. Aquí en lo alto de la Torre Eiffel te pido que te cases conmigo.
- Yo....
Despierto sobresaltado por el grito de mi hermano diciéndome que me empiece a arreglar. Miro el reloj a la mesa de noche dandome cuenta de que son las siete y media.
*Sigo preguntándome que porque se llamara mesita de noche si también sirve por el dia* pienso una de los tonterías.
Me levanto de la cama muerta de hambre así que antes de vestirme bajo a la cocina y me como los espaguetis que dejo mamá. Mientras como miro los mensajes del móvil.
*TIA, TIA MIRA TUS MENSAJES CORRE*
Leo el mensaje que me mando Lox como hace una hora. Así tengo unos 100 iguales de Lox.
*Me lleva Matt a la fiesta y Nash que se vaya a la mierda*
Leo el mensaje de Sofie.
*Madre mía la que se va a liar esta noche* Pienso mientras voy a arreglarme.
Abro el armario y elijo un vestido negro de palabra de honor, ajustado por arriba y suelto a partir de la cintura junto con unos tacones negros.
*Recemos para que hoy no aparezca mi torpeza* pienso riendome.
Cuando estoy lista me paso un por la placha y me maquilla un poco sólo lo necesario. A las 9 suena el timbre con la llegada de los chicos. Porque Loc se iba con Aaron a la fiesta *caritas pervertidas*
- Que guapa estas, Mia - dice Shawn tan adorable como siempre.
- Gracias Shawn tu también vas muy guapo , seguro que hoy ligas - respondo haciéndolo sonrojar.
- ¡Fiesta! - dice Tay pasando su brazo por mis hombros - Hoy toca beber, bailar y disfrutar.
- Pero controlarte tio no queremos que pase lo de la última vez - responde Nash riéndose - Oye ¿y Matt?
- Ha ido a recoger a Sofie se iban juntos a la fiesta - contesto mientras veo su cara de desilusión.
- Mmm - responde asintiendo.
Nos subimos en el coche, yo en la parte de atrás con Shawn mientras Tay conduce y Nash de copiloto. Cuando llegamos se escucha la música a todo volumen y gente borracha ya se encuentra en el jardín vomitando. Entramos y busco con la mirada a Lox y Sofie pero no las encuentros.
- Dame la mano Mia que si no nos perdemos - Me dice Shawn.
Todos los dirijimos a la barra y Hay se encarga a pedir la bebidas. De un momento a otro siento unas manos en mi cintura y una respiración en mi oído.
- Hey babe, que guapa estas - dice el chico de los ojos marrones.
- Hola Gilinsky - respondo con una sonrisa nerviosa.
- No pienses que me he olvidado a lo de esta mañana - contesta guiñandome un ojo antes de que aparezcan los demás.
- Miaaaaaa - se acerca un Cam borracho a mi - Has venidooooo.
ESTÁS LEYENDO
Paradise 《Jack Gilinsky 》PAUSADA
Random*Puedes pensar que eres invencible pero todos caemos a veces* Mia Espinosa es una chica de 17 años divertida, alegre y loca con un pasado que sólo conocen sus amigos más cercanos que hará todo lo posible para alejarse de Jack. Jack Gilinsky es un ch...