- ¿Que haces llegando a estas horas señorita?
Me di la vuelta de golpe encontrandome a Matt sentado en el sillón del salón.
- Me has asustado - digo riendo nerviosamente - Oye con quien has salido...
- No me cambies de tema Mia - dice con el ceño fruncido.
- Pues mira es que he salido con Lox y Sofie y se nos a pasado el tiempo volando - digo rezando mentalmente.
- Vale...pero la próxima vez por favor avisame que me preocupas Mia - dice abrazandome.
- Lo siento Matt - digo devolviendole el abrazo.
- Bueno creo que ya va siendo hora de que te acuestes - dice otra vez ejerciendo de hermano mayor.
- Buenas noches Matt - digo besando su mejilla.
- Buenas noches Mia.
------------------------------
- ¡Mia! ¡Mia! - escucho a alguien llamarme.
Me doy la vuelta encontrandome a una Lox corriendo hacia mi desesperadamente.
- ¿Que pasa Lox?
- ¿Es verdad que está mañana has llegado con Gilinsky?
- No es lo que parece - digo recordando mi desastrosa mañana.
-- Flash back --
Me despierto torpemente mirando el reloj de mi habitación.
- Bueno son las 7:50 - digo cansadamente - ¡LAS 7:50!
Me levanto torpemente como no cayendome de la cama. Me dirijo a mi armario tirando toda la ropa al suelo y cogiendo una sudadera granate, unos pantalones vaqueros y unas converse. Entro al baño me visto y me miro en el espejo dandome cuenta de el desastroso pelo que llevaba. Me hago un moño mal echo y me voy corriendo a la cocina chocandome con la mayoría de cosas de mi camino.
- Buenos días - dice Matt.
- ¿BUENOS DÍAS? - digo fulminandolo con la mirada - Me podrías haber despertado.
- Lo siento pequeña pero es que tengo prisa - dice saliendo de la cocina.
- ¡Matt esperame! - digo gritando y dandome cuenta de que se ha ido sin mi.
Salgo de casa rápidamente dirigiéndome a la parada del autobús porque no tenía tiempo para buscar mi skate en mi desatrosa habitación.
Pasan cinco minutos y el autobús no llegaba. Miro la hora de mi reloj y veo su son las 8:05. ¡Genial! otra vez tarde. Me dispongo a irme andando al Instituto, voy cruzando la calle metida en mis pensamientos cuando veo una moto venir hacia y frenar bruscamente para no atropellarme.
- ¿¡Pero estas loca!? - dice Gilinsky quitándose el casco - ¡Podría haberte atropellado!
- No me grites - digo enfurecida - Y eres tu el que conduce como un auténtico loco.
- Ah vale, que ahora soy yo el culpable de todo - dice sarcasticamente.
- Pues si - antes de que pudiera decir algo mas se gira y se dirige hacia su moto - Oye que no he terminado de hablar.
- No quiero malgastar mi tiempo contigo - responde.
De repente me cae una gota de agua en la cabeza. Miro al cielo dandome cuenta a que va a empezar a llover en cualquier momento. Veo a Gilisnky con la intención de irse pero me pongo delante de su moto.
- Si definitivamente estas loca - añade riéndose falsamente - Apartate.
- Podrías hacerme un favor - digo mirándole con cara de un gatito muerto de hambre.
- Depende y no me mires con esa cara - responde mirandome a los ojos.
- ¿Me podrías llevar al Instituto? Por favor - digo suplicandole.
- Y ¿Que gano yo con eso? - dice sonriendo picaramente.
- Lo que sea - digo rindiendome al darme cuenta de que está lloviendo más fuerte.
- Lo que yo quiera.... - dice finjiendo estar pensado - Vale sube
- Gracias - digo subiendo rápidamente.
Mis brazos rodean automáticamente si torso dandome cuenta de lo fuerte que está.
- ¿Te gusta eh? - dice guiñandome un ojo.
- Callate y arranca - digo malhumarada.
- Agárrate fuerte nena
-- Fin Flashback --
- No me lo puedo creer - le tapo la boca con mi mano antes de que se ponga a gritar.
- Lox no formes un espectáculo por favor - digo mientras asiente con la cabeza.
- ¿Y que pasó cuando llegasteis? - dice ahora más tranquila.
-- Flashback --
La moto pega un frenazo haciendo que me de cuenta de que hemos llegado. Bajo rápidamente de la moto haciendo que me caiga.
- Muñeca se que estoy bueno pero no es para que te pongas a mis pies - rie ruidosamenye.
- Idiota - digo levantándome - Bueno gracias por traerme.
Antes de que pudiera irme me tira del brazo haciendo que me choque con su pecho.
- No te he dicho lo que quiero - dice susurrando por la cercanía en la que estábamos.
- ¿Que quieres? - digo mirando sus preciosos ojos.
- Un beso - dice sonriendo.
- Vale
Me acerco lentamente a sus labios y antes de que se pudieran tocar muevo rápidamente la cabeza y le doy un beso en la mejilla. Me dirijo dentro del Instituto antes de que pudiera decir algo.
-- Fin Flashback --
- Oh.Dios.Mio. - dice Lox empezando a gritar como una loca.
- Pero....¿Que pasa aquí?
---------------------------------------------
Muchas Gracias por los votos y los leídos. Así que aquí tenéis vuestro preciado capítulo y espero que os haya gustado. Besos xx
Comentar y Votar
ESTÁS LEYENDO
Paradise 《Jack Gilinsky 》PAUSADA
De Todo*Puedes pensar que eres invencible pero todos caemos a veces* Mia Espinosa es una chica de 17 años divertida, alegre y loca con un pasado que sólo conocen sus amigos más cercanos que hará todo lo posible para alejarse de Jack. Jack Gilinsky es un ch...