- Yo soy Cameron Dallas, Cam para las chicas como tu - dice guiñandome el ojo.
Antes de que le pudiera decir algo la profesora de Literatura me interrumpe.
- ¡Todo el mundo ha su sitio! - exclamó con furia - la próxima vez os pondré a copiar.
- Amargada - susurra alto Cam
- Ha dicho usted algo señorito... - dice buscando su nombre en la lista.
- Dallas, Cameron Dallas - dice con una sonrisa triunfante - Si, he dicho que si será así de amargada el resto del año.
- Pero...¡¿Como se atreve usted a faltarme el respeto?! - dice mientras toda la clase se empieza a reír - al despacho del director señorito Dallas
- Adiós preciosa - me dice antes de irse.
El resto del día se pasa aburrido con las explicaciones de los profesores y yo medio dormida, hasta que suena el timbre del recreo.
- ¡Por fin! - exclamo haciendo que todo el mundo se ria.
- Señorita Espinosa puedo hacer que esa emoción se convierta en un castigo - dice el profesor de Matemáticas .
- Lo siento - respondo antes de dirigirme al comedor.
En el camino se me hace raro no encontrarme a ninguno de mis amigos. Cuando llego al comedor me pongo en la cola y al final me decido por cogerme un sandwich. Al llegar a nuestra mesa me encuentro con que todos ya están sentados.
- Hola chicos - digo sentandome al lado de Shawn
- ¿Que tal el día? - me pregunta este pasando su brazo por mis hombros.
Antes de que le pudiera responder me interrumpe un grito de Lox.
- ¡¿Es verdad que Cameron Dallas te ha dicho preciosa?!
- Si pero... - intento decir pero me vuelven a interrumpir.
- ¡¿Que?! - exclaman Matt,Nash, Tay y Shawn sacando su lado sobreprotector.
- No es...
- Es tan guapo - dicen suspirando las chicas.
- ¡No no no nada de chicos! - exclama Matt
De un momento a otro todos se ponen a discutir formando un alboroto.
-¡Silencio! - grito haciendo que todo el comedor se calle y se me quedé mirando.
Antes de que pudiera fulminarlos con la mirada las puertas del comedor se abren para ver entrar a, como no, los chicos nuevos. En el que vi al tal Cameron y al chico que esta mañana me había tirado los libros.
- Hijo de su... - digo con ira.
- ¿Que pasa Mia? - me pregunta Shawn
Antes de que le pudiera responder me interrumpen... Hablando del rey de Roma.
- Hola otra vez, preciosa - dice Cameron sonriendo.
- Hey Cameron - digo sonriendo falsamente.
- ¿Me presentas a tu amiga? - dice señalando a Sofie
- Ella es...- como de costumbre me interrumpen.
- ¡Ni te atrevas a tocarla! - exclaman Nash y Matt a la vez.
Al segundo en la mesa se formó un incómodo silencio con Matt y Nash fulminandose con la mirada mientras Sofie se moría de vergüenza.
- Vale vale tranquilos amigos - dice sonriendo - es toda vuestra.
- ¿Que me querías decir? - cambio rápidamente de tema.
- Te quería invitar a una fiesta este viernes en mi casa - contesta guiñandome un ojo - y puedes traer a tu amigos.
Estoy debatiendo internamente que tiene un tick en el ojo.
- ¡SI! - grita Lox.
Al darse cuenta de lo mucho que había gritado baja la cabeza muriéndose de vergüenza.
- Bueno te veré allí - dice volviendo a donde estaban sus amigos.
El recreo pasa mientras siento una mirada en mi cuello. Me giro encontrandome con el chico anónimo mientras sonríe guiñandome el ojo.
Al segundo suena el timbre, nos despedimos todos y me dirijo a Física con Taylor. Entró a la clase riendome por las tonterías que me dice
- Entonces entro a la habitación encontrandome a Nash y Cam gritando porque habían visto una araña - se ríe fuertemente haciendo que el profesor lo fulmile con la mirada.
Le hecho un vistazo a la clase dandome cuenta de que quedan pocos sitios. Me siento al lado de un chico rubio y bajito que me sonríe nada más llegar.
- Hey little girl, soy Jack Johnson - dice imitando una voz aguda.
- Hey little boy, soy Mía Espinosa futura esposa de Luke Hemmings - digo guiñandole un ojo.
- Veo que te gusta 5 seconds of summer.
- ¿Perdona? - digo con cara de diva - Eso ni se pregunta.
- Vale vale little girl, sólo preguntaba - dice entre carcajadas - Ya entiendo porque le has caído bien a Cam.
- ¿Te puedo hacer una pregunta?
- Ya me la estas haciendo - contesta - es broma, claro.
Antes de que le pudiera preguntar la puerta se abre de golpe dejando ver al chico anónimo.
- Señor Gilinsky llega tarde - dice el profesor - Esta vez te dejo pasar por ser nuevo pero que no se repita.
- Claro - dice con una voz grave que debo de admitir que era muy sexy.
- ¡Gilinsky, amigo! Siéntate aquí - le grita Jack señalando el asiento de detrás
Mientras camina hacia aquí sus ojos me miran de una manera muy penetrante lo que hace que me quede confundida.
- Hey Johnson - dice "Gilinsky" chocando sus puños.
- ¡Hey! Mira te presento a Mía Espinosa.
- Ya nos conocemos - digo recordando el incidente de esta mañana.
- Pero no nos hemos presentado correctamente, babe - dice guiñandome un ojo - soy Jack Gilinsky.
En ese momento el profesor nos manda a callar dando comienzo a la clase.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
El timbre de salida de clase suena haciendo que salga huyendo. Me llega un mensaje al móvil y antes de que lo pudiera mirar me choco con algo duro.
- Ten cuidado, girl...
---------------------------------------------
Chan chan chaaaaaaaan.....
¿Con quien se abra encontrado esta vez Mia?
Espero que os haya gustado el capítulo. Si tenéis alguna sugerencia o me queréis decir algo contárselo me gustaría saber vuestra opinión. Votar y comentar.
:)
ESTÁS LEYENDO
Paradise 《Jack Gilinsky 》PAUSADA
Diversos*Puedes pensar que eres invencible pero todos caemos a veces* Mia Espinosa es una chica de 17 años divertida, alegre y loca con un pasado que sólo conocen sus amigos más cercanos que hará todo lo posible para alejarse de Jack. Jack Gilinsky es un ch...