- ¿Enserio? - contesta el también de manera divertida mientras se acerca peligrosamente a mis labios.
Nuestros labios se rozaban cuando se empiezan a oir unas risas y pasos. Me separo rápidamente de él y entro en casa apresuradamente pasando en medio de Lox y Aaron. Entro en mi habitación cerrando la puerta detrás de mi y me tiro a la cama sin cambiarme mi nada.
*He estado apunto de besarlo... No no no no, esto no puede volver a pasar el es un puto mujeriego y yo no quiero caer en sus redes. Esto no va a ser como las novelas esas cursis* pienso.
Llaman a la puerta de mi habitación y entra Lox con una sonrisa de tonta enamorada.
- Es tan precioso - dice sonriendo nada más entrar.
- Me imagino - respondo intentando olvidarme de mis problemas - haceis una pareja perfecta.
Nos quedamos como 2 horas hablando de todo lo sucedido esta noche hasta que no podemos más y nos dormimos.
Empiezo a correr por todo el parque intentando que no me alcance y chocandome con algunas personas. De un momento a otro siento unas manos en mi cintura que me elevan al aire y me ponen en un hombro.
- No, sueltame - rio a carcajadas.
- Lo siento muñeca he ganado - carcajea dejando ver su sonrisa perfecta.
Me situa en el suelo dandome un beso tierno y nos dirigimos debajo de un árbol. Me coge de la cintura sentandome con mi espalda en su pecho.
- Nena - dice cogiendo mis manos.
- Dime - respondo mirándolo.
Juega con nuestras manos entrelazadas mientras me mira con una sonrisa tierna. Se me forma una sonrisa en mi rostro haciendo que me duelan las mejillas.
- Te quiero - dice besando mi nariz.
- Yo también - contesto abrazandole como si se fuera a ir......
Me despierto sobresaltada cayendome de la cama como todas las mañanas. Oigo una risa proveniente de la puerta, miro encontrandome a Tay apoyado en el marco.
- ¿Que haces aquí? - pregunto enfadada.
- Hemos venido a ver como estabais - responde mientras come cereales.
- ¿Hemos?
- Si, Shawn y yo
- ¿Donde está Shawn? - digo al no verlo.
- Abajo, consolando a Sofie - dice tranquilo.
- ¿Como que consolando a Sofie? - Me preocupo.
- Si, es que ha venido Matt borracho y le ha llamado de todo.
- ¡¿QUE?!
Bajo apresuradamente sin esperar una respuesta de Tay. Entro en el salón encontrandome con Shawn abrazando a Sofie y está llorando. La cojo y la abrazo fuertemente para que se tranquilice. Luego de un rato se queda otra vez dormida y cuando Lox baja empezamos a hablar.
ESTÁS LEYENDO
Paradise 《Jack Gilinsky 》PAUSADA
Random*Puedes pensar que eres invencible pero todos caemos a veces* Mia Espinosa es una chica de 17 años divertida, alegre y loca con un pasado que sólo conocen sus amigos más cercanos que hará todo lo posible para alejarse de Jack. Jack Gilinsky es un ch...