Intermedio: Explicaciones y confesiones.

2.2K 97 35
                                    

Lo que provocó el grito de sus padres era... Que...

Yato, apareció enfrete de ellos con una mirada de muerte y enfado total.

Por unos instantes la imagen de Yato se mezclaba con su otro yo, el dios de la calamidad, lo que provocaba cierto terror en la multitud.

-Oiganme bien, ustedes dos- dijo Yato dirigiéndose hacia los padre de Hiyori logrado que su voz creara eco por toda la sala.

Todos se quederan callados esperando a ver que era lo que tenia que decir él.

-Me pueden explicar que fue lo que vieron... En la ultima escena- hablo con una lentitud para remarcar bien cada palabra que decía.

-B-b-bueno, yo...

-Nosotros, etto...

Ningún sabia que responder ya que aquel muchacho les daba miedo hasta que por fin los dos dijieron al unísono:- Vimos como por tu culpa nuestra hija casi muere.

En ese momento Yato los miró fijamente con esos ojos que hipnotizan logrando que ellos temblarán.

-Ya lo dijieron...-dijo él pero al ver que ellos no entendían se explicó mejor- Ustedes me acaban de responder que casi... CASI... Su hija murió... Casi. Por lo que ella no murio.

Todos guardaron silencio hasta que Yato se subió a una butaca.

-Alguien sabe el porque!- dijo él- vamos, los dioses y los shinkis los saben.

Nadie hablo, ni siquiera los dioses. Temían por sus vidas y la de sus tesoros sagrados. Ya habían escuchado ciertos rumores sobre que él asesinaba tanto a dioses como Shinkis. Bishamon lo sabia mas que nada por lo que permaneció callada. No iba a arriesgar la vida de sus tesoros. De su familia

-Pues se los diré.Despues de que ella me salvo, aunque no lo haya necesitado, decidí devolverle el favor evitando que tuviera heridas graves como la muerte. Pero no pude evitar que se creara... Su... Cola.-Explicó Yato.

-Pues, te agradecemos eso pero...-comenzó la madre de Hiyori.

-No queremos que nuestra Hija tenga esa cola.- finalizo su padre.- por eso se la queremos quitar- la madre asintio y agregó.- es por su bien.

En eso todos pudieron sentir como un gota de agua caía en un lugar lleno de agua.

Todos se estremecieron ya que no sabían de donde provino eso. Todos excepto los que ya habían experimentado esto antes.

-Nora- dijo Yato.

De repente una chica con un kimono blanco y rojo, de cabellos corto y negro, apareció sentada sobre una butaca con su cabeza apoyada sobre sus manos.

-Hola Yato- dijo ella con voz dulce.

Al ver que el susodicho no respondió se decidió por decirle algo que de seguro haría que reaccionara.

-Padre te envía saludos.

Yato abrió los ojos por la sorpresa, se giró hacia donde se encontraba ella pero no la vio. En su lugar, volvió a sentir aquella gota de agua que Caía.

Nora apareció justo enfrente de los padres de Hiyori.

-Quién lo diría- dijo ella asiendo que todos se sobresaltaran y giraran sus cabezas en su dirección.- dicen que para el bien de su hija tienen que quitarle su cola. Vaya, los padres de hoy en día.

-A que te refieres-dijo el padre de Hiyori confundido al ver que lo que dijo esa chica lo decía con un tono de sarcasmo.

Nora se hizo la sorprendida y se tapó con la manga de su kimono mientras reía.

Viendo "Noragami" (La Serie)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora